pues si, como dice en título son teleobjetivos de canon y de nikon con todos los detalles a tamaño real, estala 1:1 y con su caja, pero la diferencia es que son vasos. son un puntazo y yo me he pedido el 70-200mm por 35€. también esta el 24-105 y objetivos nikon. si alguien los quiere regalar y darle una sorpresa/broma, éste es un buen regalo, sino para uno mismo.
Aqui os dejo la página:
Free Shipping Canon Lens 1:1 Scale Coffee Cup and Thermos
un saludoooooooooo
le estado echando un ojo, y la verdad estan chulos, son un poco caros (no quiero decir que no lo valga). Me lo voya pensar si cogerme uno... 24-105
gracias por la pagina
Hace unos meses que mi hermano me regalo un 24-105 de estos,la verdad que estan currados. Lo que no sabia es lo caro que es!!
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Anda que como te confunda y enchufes el termo de carajillo en la 5D...
Buena idea para regalos afotables.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
que buenos, jajaja
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
el 24-105 está muy bien conseguido! No se a vosotros, pero a mi me da cosa cuando lo veo con un batido espumoso dentro xD
Hay sitios donde se consiguen mucho más baratos:
24-105: DealExtreme: $14.99 Unique Plastic Simulation Dummy Zoom Lens Coffee Mug Cup (350ml)
70-200: DealExtreme: $21.60 Unique Simulation Dummy Zoom Lens Thermos Mug Cup (350ml)
Lo único es que tienes que esperar como tres semanas que tarda el envío.
Hay uno incluso con parasol:
DealExtreme: $20.09 Multi Purpose Cuplens Cup/Ashtray/Money Box/Pen Holder (300ml)
jooder que pasote si casi son igual de caros que los de verdad.
5D y 24-105 L y 135 L
Marcadores