Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Me recomendais un dupli x2 para mi 70-300 f4-5-6 is usm ?

br0nka está desconectado Master

Predeterminado Me recomendais un dupli x2 para mi 70-300 f4-5-6 is usm ?

Estoy esperando a recibir el 70-300 y me gustaría reservarme algún dupli a poder ser sin perder el autofocus. Cual me recomendais?

Saludos y gracias de antemano por vuestro interés.
    Última edición por br0nka; 18/09/10 a las 02:19:30

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

AQUÍ es uno de los Topics donde se comenta eso mismito. El preguntante se refiere al Canon 70-300mm como los nuestros (aunque al principio se equivocó)

Ya te adelanto. Has de elegir, o que mantengan el AF o no. Dicen que el 1.4X mantiene el enfoque. Y mi Kenko 2X no lo mantiene (en casi ninguna focal)

Salu2

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Para ese objetivo no te vale extender, ni 1.4x ni 2x, ya que no mantiene AF (Salvo en sus primeras focales con suerte y en la 1D en todo el rango) por cerrarse el diafragma a mas de f/5.6

A parte, creo que no se le puede hacer encajar, ya que esta diseñado para los fijos y algunos zooms (70-200, 100-400) por lo menos el de Canon, en kenko si encajan, pero estarias sin AF igualmente.

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si tienes una cámara de las de bastantes Mega-pixels no te merece la pena. Puedes recortar al 50% con mejores resultados y sin perder el auto-foco. Por experiencia.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

macfever está desconectado Master

Predeterminado

Por experiencia tambien:

El recorte no te va a dar el foco en el sitio que buscabas la mayoria de las veces, una de las ventajas del multiplicador incluso en enfoque manual, es que estás viendo la imagen real amplificada del objetivo antes de llegar al sensor, con lo que el enfoque es mas preciso.

Del mismo modo que se recurre al recorte y edicion de una imagen nitida (basicamente desechar pixels) para aumentar; el uso de multis necesita una reduccion (y mismo desecho de pixels) para recuperar la nitidez.

Ventaja: habremos hecho el "recorte" antes por lo que la informacion del objeto fotografiado será mayor y mas real que una interpolacion (resampling)

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink

Cita Iniciado por br0nka Ver Mensaje
    Estoy esperando a recibir el 70-300 y me gustaría reservarme algún dupli a poder ser sin perder el autofocus. Cual me recomendais?

Saludos y gracias de antemano por vuestro interés.
    Hola, el 2X se nota mucho y pierdes totalmente el AF, soportando bien si no eres exigente el 1.4X, con el que si hay buena luz, conservo el AF.- Tengo dos Kenko.
    alí babá