Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo "Canon EF 70-300mm f4-5.6L IS USM"

joselaya está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Nuevo "Canon EF 70-300mm f4-5.6L IS USM"

Hola a todos, la verdad que hoy me he animado a crear mi perfil en esta web, razón: se me ha despertado el gusto por la fotografía y quiero empezar ya!!!...He estado de vacaciones 1 semana en Praga (una pasada) y me di cuenta que necesitaba algo mas para hacer buenas fotos...

Actualmente tengo una Canon 40D y objetivo el que trae de serie (creo que es 18-55mm)...Para ser sincero no entiendo mucho de fotografía y mucho menos de objetivos, pero me he decidido a dar una salto mas...

He estado mirando foros y estoy dudando entre: el nuevo Canon EF 70-300mm f4-5.6L IS USM, Canon EF 70/200 USM-L f:4 IS y Canon EF 70/200 USM-L f:4...creo que son los más indicados para un novato como yo...

La pregunta es...cual recomendáis???....Un saludo...

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El nuevo 70-300L todavia no se ha probado en condiciones, asique creo que bastante gente (yo incluido) se reserva la opinion.

Entre el Canon 70-200 f4 IS y el no IS, te recomiendo el IS por calidad y estabilizador, que es en lo que se diferencia.

Ademas no es muy pesado y es muy polivalente. Con el estabilizador vas a poder disparar a pulso a 1/15 (hay fotos por el foro sacadas a esas velocidades)

Con el no IS en exteriores vas a ir muy bien, pero en interiores tendras que subir bastante el ISO y bajar la velocidad a 1/125 o 1/100 como mucho...

Luego si te mueves en accion, deporte y esos temas, te iria mejor el 70-200 f2.8, con un precio muy similar al 70-200 f4 IS.

joselaya está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias Txirrin...era Canon 70-200 f4 IS el que tenía el mente: tanto por opiniones como fotos mostradas...la duda esta es que no se si el nuevo 70-300L ha mejorado algunos detalles que su anterior eso es lo que me frena a la hora de comprar...No se si esperar? a que comience a ser mas comercial (ver opiniones o fotos), pero la verdad es que me puede la curiosidad por probar uno de estos objetivos...Un saludo....

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por las tablas MTF de nitidez, contraste, y demas parece que tiene muy buena pinta. Pero claro, las reviews resaltan otros datos que no ven ahi...

Te dejo para que eches un ojo

Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM

Y te dejo esto por si lo necesitas: LucusZone Fotografia: TABLAS MTF