buenas tardes, el fin de semana pasado estuve haciendo unas fotos a un amigo, solo fueron 10 minutos en la pista, y estuve probando la combinación del 70/200 2.8 de canon con el x2 también de canon, y creo que las fotos de podrían utilizar, no entro en el tema del encuadre ya que fue muy poco tiempo, pero decirme que tal veis las fotos, fueron todas tomadas a 1/250, una velocidad relativamente lenta teniendo en cuenta el x2 y que detrás esta la mark III, buenos ya me contareis vuestra opiniones.
un saludo.
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
espero que sirva de ayuda a los que no creen mucho en los convertidores, creo que hay muchas ocasiones en las que nos pueden ser bastante util.
muchas gracias.
Muchas gracias, estoy pensando en este multiplicador, aunque no me acabo de decidir, pero estas fotos me animan bastante a lanzarme, parece que hay poca perdida, por cierto, entiendo que tu objetivo no es IS.
exactamente, mi objetivo es el normal 2.8 y la verdad es que pienso que son bastante utilizables las fotos, y ademas hay que tener en cuenta que solo estuve 10 minutos o menos en el circuito, por lo que tire muy pocas fotos.
un saludo.
Marcadores