Hola,
A ver si me podeis ayudar, he realizado busquedas por el foro y todo me hace indicar que elija el Canon 70-300 is usm, pero tengo varias dudas..
Mi equipo es:
Canon 550d + 15-85 is usm + 50 mm f/1.8 II
Me gustaría un teleobjetivo, y aquí esta lo bueno: para fotos de Naturaleza, deportivas y Macro (Que me gusta mucho tambien)!!!
He tenido el 55-250 is y lo vendí en el mercadillo porque se me quedaba corto.
Me gustaba el Sigma 70-300 APO DG (por su precio), pero no es estabilizado y parece ser que no sirve para fotos deportivas, lo bueno que tiene es que es MACRO.
Tengo duda si hay algún modelo de Canon, Sigma o Tamron, estabilizado y que sirvan para todo lo que necesito....
También esta la opción de comprar el tamron 18-270, pero claro al final útilizaría más este que el 15-85, con la perdida de calidad que supone claro...
Otra opción sería comprar el 70-200 f4, pero también se me quedaría corto (no se si puedo poner un duplicador Canon 1.4 x), además se me dispara de presupuesto, claro...
La idea es intentar no gastar más de 400 euros
Alguien con experiencia que opine, por favor!!!!
Muchas Gracias por adelantado!!!
Saludos,![]()
Te limitas mucho en el precio y si 250mm se te quedaban cortos, no vas a notar mucho más con 300mm, yo he tenido los dos y se me quedan cortos los dos, pero para lo que yo necesito el 55-250 me soluciona la mayoría de papeletas.
Si no vas a necesitar mucha luminosidad, y si velocidad de enfoque, quizás un Canon 100-400, al que en un momento dado le puedas montar un dupli... O un 300mm f4 IS (porque el 2.8 te vas a más de 4000€), pero en ambos empieza a soltar la gallina, porque pasan de 1300€... También puedes esperarte a ver que tal se porta el nuevo tamron 70-300 estabilizado con enfoque ultrasónico, que tiene pinta de ser más rápido que el del 70-300 de Canon...
En fin, que para gustos los colores. A mi por ejemplo, el canon 70-300 en la 550D no me resultó como esperaba y el 55-250 me parece más nítido y ligero.
El 18-270 no es rápido, ni es la mejor opción para lo que comentas
Gracias moby 2 por tu respuesta y experiencia!
Los que me comentas tienen que ser geniales, pero se me disparan de presupuesto, para lo que yo lo quiero...en principio, claro...
Me tienta mucho el nuevo tamron, creo que puede ser una buena opción y a un precio razonable, 428 euros en fotoboom! Creo que esperaré un poco a ver como se porta, me estoy reteniendo para no pedirlo ya!!!pero hay algo sobre como se comporta en macro?
Esta es una buena opción! alguna opinión más al respecto?
Gracias de nuevo!
Marcadores