Hola!!
soy nuevo aquí pero con muchisimas inquietudes y preguntas..
El tema que me trae hoy es el rendimiento del Sigma 50-150 2.8 II APO EX DC..
A nivel amateur colaboro con pequeñas compañias de bailes regionales que con asiduidad actuan en teatros privados o municipales, queria un tele que sin ser extremo me pudiera acercarme a los bailarines sin tener que molestar al público, el tema es que es lento en cuestión de enfoque y la calidad de imagen no se acera a los objetivos originales de Canon que poseo para dichos trabajos: 85 1.8 y 17-55 2.8 IS. Ha sido llevado al servicio técnico para que reparasen el sistema de enfoque pero sigue yendo lento, alguien tiene noticia sobre el rendimiento de este tele en el cuerpo de la 20 D ?.
Me estoy planteando la venta y solo tiene 4 meses y poco "curro realizado..
Un saludo y gracias
Pep
Los objetivos Sigma que no llevan el nuevo sistema de enfoque HSM son muy lentos en todos los cuerpos, harías bien en vender esta unidad y comprar el 70-200 2.8 de canon.
Un saludo.
Tambien lo está comparando con dos objetivos que no tienen mucho que ver y que encima tienen la consideracion de ser de lo mejor en su clase y de canon.
Nada menos que un fijo, el 85 1.8 con la fama que arrastra de "come Ls!
Y el angular que todos dicen solo le falta el sellado para ser un L.
Ambos con enfoque USM de anillo, que es como ser en el oeste "billy el rapido" es logico que se resienta un tele de esa clase.
Como ha dicho alguien tendrias que pasar a un papa copito para nivelar calidades
Hola de nuevo..!!!
como soy muy nuevo en esto las denominaciones que utilizais, algunas o todas no me son familiares...
Entiendo que un papa copito será algún teleobjetivo de la serie L de Canon...
Ya lo tengo bastante decidido, el 70-200 2.8 L de Canon creo que es el arma definitiva, habia pensado en el Sigma de igual categoria, pero el tema del Front-focus me está asustando bastante, el precio es realmente prohivitivo para mí en estos momentos, tambien he barajado la opción de adquirir el Canon de 2ª mano pero hay muy pocos y no creo que salga alguno con rapidez...
Estaré atento a vuestros sabios consejos y estoy a vuestra disposición si en algo soy útil..
Un saludo
Pep
Última edición por pep campos; 06/10/10 a las 20:51:57
Marcadores