Excelentes enlaces, broker.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
El precio si que es demoledor.
Si, la verdad es que el precio también tiene lo suyo.
Ahora ya se empiezan a ver por algunas tiendas a 2000 euros. Lo mismo de aquí a un tiempo lo bajan a 1800 (mas o menos) que es el precio medio que se veía en tiendas en la versión anterior hasta que lo descatalogaron.
Aún así es mucho dinero, pero es lo que tiene este hobby, que no es precisamente barato.
Bueno yo tambien tengo este maravilloso objetivo, estoy encantado con el, el tema del peso en cuanto ha tirado 2 dias con el yo ni me acuerdo del peso, me molesta mas llevarla al cuello que ir afotando con el. Me encanta ese 2.8 y el estabilizador otra maravilla, bueno os dejo alguna fotillo :P
![]()
Hola a todos.
El lente es definitivamente superior a la versión 1, y ya utilizándolo por algunos días puedo decir que el peso del lente nuevo no hace diferencia contra la versión 1. He notado en las fotos que he tomado en eventos de football Americano que la nitidez del nuevo lente y que su IS es MUY bueno y nuevamente el nuevo objetivo si es muy superior a la versión 1.... Estoy muy contento con mi nueva compra. Ahora quisiera cambiar mi cámara por una Mark IV o una 5D (que ya tuve una 5D y extraño el FF; la cambie por una 7D que es muy buena pero...extraño el FF). Alguna recomendación de cámara???
Aquí les dejo un par de fotos que me gustaron.
Saludos,
">
">![]()
5D MK II + 24-105f/4L +70-200 f/2.8 L IS II+ Speedlite 430EX+ Manfrotto 055 Pro / cabezal 222
Yo tengo esperanzas de encontrarmele a buen precio estas navidades, en febrero estaba por 1879€ en tienda fisica (La famosa de Barakaldo) Y el jueves un amigo se compro la version II de Nikon por 1549€, (En otras tiendas a 2050€) asique aver si han aprendido los de Canon algo.. jejeje
Marcadores