Muchos sabemos que Canon ya tiene a la venta la nueva versión del lente EF 70-200mm f/2.8L IS II. Lo que quiero saber es si existe MUCHA diferencia o mejoría entre la versión I y la nueva versión II. Alguien me puede orientar?
5D MK II + 24-105f/4L +70-200 f/2.8 L IS II+ Speedlite 430EX+ Manfrotto 055 Pro / cabezal 222
Hola. Yo no he usado la version I y soy un simple aficionado pero creo que la estabilizacion trabaja muy bien , mas alla de los 4 pasos que se ganan teoricamente.
Os dejo un recorte al 100% de una foto hecha a pulso con estabilizacion a ver que os parece, esta tal como sale sin ningun procesado
200 mm (lfe 320mm)
f/20
1/30
Otra cosa es que valga la pena pagar la diferencia de precio que tiene respecto a los otros 70/200 .
saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
A la foto se la ve con un pelin de falta de nitidez, no se si lleva el mismo sistema de estabilizacion que el f4 IS, pero con ese objetivo se han sacado fotos a 1/15
Yo en mi version I, sin exprimirle demasiado he sacado fotos nitidas a 1/60 f2.8 en 200mm.
Sin embargo, con el 100-400 a mas no poder las he sacado a 1/50 f5.6 a 400mm
Gracias por sus comentarios; he leído algunas aportaciones o criticas sobre este nuevo lente y TODOS los fotografos que tienen este nuevo lente hablan maravillas de el; así que ya he vendido mi versión I y ya he ordenado la nueva versión II. Aqui les comentare mi opinión una ves que lo pruebe.
5D MK II + 24-105f/4L +70-200 f/2.8 L IS II+ Speedlite 430EX+ Manfrotto 055 Pro / cabezal 222
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com