Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Es realmente mejor? EF 70-200mm f/2.8L IS II

Eugenio1 está desconectado Participante

Predeterminado Es realmente mejor? EF 70-200mm f/2.8L IS II

Muchos sabemos que Canon ya tiene a la venta la nueva versión del lente EF 70-200mm f/2.8L IS II. Lo que quiero saber es si existe MUCHA diferencia o mejoría entre la versión I y la nueva versión II. Alguien me puede orientar?
    5D MK II + 24-105f/4L +70-200 f/2.8 L IS II+ Speedlite 430EX+ Manfrotto 055 Pro / cabezal 222

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

A priori, mejor estabilizacion, mejor peso y mejor nitidez (la version I a f4 tiene mas o menos la misma que la version II a f2.8

LuisCarioca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola. Yo no he usado la version I y soy un simple aficionado pero creo que la estabilizacion trabaja muy bien , mas alla de los 4 pasos que se ganan teoricamente.
    Os dejo un recorte al 100% de una foto hecha a pulso con estabilizacion a ver que os parece, esta tal como sale sin ningun procesado
    200 mm (lfe 320mm)
    f/20
    1/30

Otra cosa es que valga la pena pagar la diferencia de precio que tiene respecto a los otros 70/200 .
    saludos
    Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Hola. Yo no he usado la version I y soy un simple aficionado pero creo que la estabilizacion trabaja muy bien , mas alla de los 4 pasos que se ganan teoricamente.
    Os dejo un recorte al 100% de una foto hecha a pulso con estabilizacion a ver que os parece, esta tal como sale sin ningun procesado
    200 mm (lfe 320mm)
    f/20
    1/30

Otra cosa es que valga la pena pagar la diferencia de precio que tiene respecto a los otros 70/200 .
    saludos