Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Es realmente mejor? EF 70-200mm f/2.8L IS II

Eugenio1 está desconectado Participante

Predeterminado Es realmente mejor? EF 70-200mm f/2.8L IS II

Muchos sabemos que Canon ya tiene a la venta la nueva versión del lente EF 70-200mm f/2.8L IS II. Lo que quiero saber es si existe MUCHA diferencia o mejoría entre la versión I y la nueva versión II. Alguien me puede orientar?
    5D MK II + 24-105f/4L +70-200 f/2.8 L IS II+ Speedlite 430EX+ Manfrotto 055 Pro / cabezal 222

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

A priori, mejor estabilizacion, mejor peso y mejor nitidez (la version I a f4 tiene mas o menos la misma que la version II a f2.8

LuisCarioca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola. Yo no he usado la version I y soy un simple aficionado pero creo que la estabilizacion trabaja muy bien , mas alla de los 4 pasos que se ganan teoricamente.
    Os dejo un recorte al 100% de una foto hecha a pulso con estabilizacion a ver que os parece, esta tal como sale sin ningun procesado
    200 mm (lfe 320mm)
    f/20
    1/30

Otra cosa es que valga la pena pagar la diferencia de precio que tiene respecto a los otros 70/200 .
    saludos
    Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Hola. Yo no he usado la version I y soy un simple aficionado pero creo que la estabilizacion trabaja muy bien , mas alla de los 4 pasos que se ganan teoricamente.
    Os dejo un recorte al 100% de una foto hecha a pulso con estabilizacion a ver que os parece, esta tal como sale sin ningun procesado
    200 mm (lfe 320mm)
    f/20
    1/30

Otra cosa es que valga la pena pagar la diferencia de precio que tiene respecto a los otros 70/200 .
    saludos
    A la foto se la ve con un pelin de falta de nitidez, no se si lleva el mismo sistema de estabilizacion que el f4 IS, pero con ese objetivo se han sacado fotos a 1/15

Yo en mi version I, sin exprimirle demasiado he sacado fotos nitidas a 1/60 f2.8 en 200mm.
    Sin embargo, con el 100-400 a mas no poder las he sacado a 1/50 f5.6 a 400mm

Predeterminado

Gracias por sus comentarios; he leído algunas aportaciones o criticas sobre este nuevo lente y TODOS los fotografos que tienen este nuevo lente hablan maravillas de el; así que ya he vendido mi versión I y ya he ordenado la nueva versión II. Aqui les comentare mi opinión una ves que lo pruebe.
    5D MK II + 24-105f/4L +70-200 f/2.8 L IS II+ Speedlite 430EX+ Manfrotto 055 Pro / cabezal 222

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Eugenio1 Ver Mensaje
    Gracias por sus comentarios; he leído algunas aportaciones o criticas sobre este nuevo lente y TODOS los fotografos que tienen este nuevo lente hablan maravillas de el; así que ya he vendido mi versión I y ya he ordenado la nueva versión II. Aqui les comentare mi opinión una ves que lo pruebe.
    Eso mismo tengo pensado yo hacer estas navidades si los reyes se portan y la crisis nos deja... Cambiar la version I por la II

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Eso mismo tengo pensado yo hacer estas navidades si los reyes se portan y la crisis nos deja... Cambiar la version I por la II

Pero ya has sido lo bastante bueno???

Diferencia la hay, sin duda, un Teleobjetivo tipo zoom como es este, nítido desde f/2.8 es algo realmente admirable, pensar que son pocos los objetivos de la serie L fijos que consiguen ser nítidos desde su primera f.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Pero ya has sido lo bastante bueno???

Diferencia la hay, sin duda, un Teleobjetivo tipo zoom como es este, nítido desde f/2.8 es algo realmente admirable, pensar que son pocos los objetivos de la serie L fijos que consiguen ser nítidos desde su primera f.

Saludos!
    Jajaja, eso lo vere segun si me lo traen o no, jejeje. Pero yo creo que si me he portado bastante decente

Esque es una pasada lo que comentas, nitido desde f2.8! Para conseguir eso en el 70-200 f2.8 IS tengo que cerrar a f4 para equiparar nitidezces.

hagopsahar está desconectado Master

Predeterminado

La versión II es sin dudas muy superior a la versión I en todos los sentidos y vale la pena el cambio. Además, ésta nueva versión es del 2010, en cambio la versión I es del 2001. Aqui te dejo un review de comparación entre las 2 versiones.

Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Lens Review

Saludos
    Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5

Predeterminado

Cita Iniciado por hagopsahar Ver Mensaje
    La versión II es sin dudas muy superior a la versión I en todos los sentidos y vale la pena el cambio. Además, ésta nueva versión es del 2010, en cambio la versión I es del 2001. Aqui te dejo un review de comparación entre las 2 versiones.

Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Lens Review

Saludos
    Hola Hagopsahar.

Excelente review que me compartes!!!! Muchas gracias. Ya leí toda la información y básicamente es un súper lente. Ya estoy en EU listo para recibir mi nuevo lente el día de mañana.

Ya les comentare y les compartiré mis fotos con el nuevo lente.

Saludos,

Eugenio

SGC
    SGC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola a todos,

Esa misma pregunta me la he estado haciendo desde que me enteré de la existencia de la serie II. He tenido, y disfrutado hasta más no poder, un f/4 no estabilizado. El hecho de disponer de estabilizador sumaba en favor del cambio ya que con el pequeño copito reconozco haber perdido, en ocasiones, definición en tomas a pulso en 200 mm. Por otro lado estaba el factor f/2,8 que me permitiría la incorporación menos traumática de un Extender.

Lo que jamás hubiera pensado es que iba a mejorar la definición global del equipo de la manera que lo ha hecho. Todos sabemos que las máximas aperturas no suelen ser para tirar cohetes. Pues bien, este serie II me ha enamorado tanto a f/2,8 que me ha drogado. No recuerdo haber hecho ninguna foto con mi pequeño copito a cualquier apertura que sea claramente superior al nuevo en f/2,8.

La razón de todo ello pienso que se debe a dos factores muy concretos. El primero, el gran trabajo llevado a cabo por Canon desde el punto de vista óptico. El segundo, la inestimable ayuda del nuevo estabilizador.

Dicho esto no puedo sino recomendarlo efusivamente a todos. Imagino que el resultado fuera de una no FF será, si cabe, incluso mejor...

Y como las palabras se las lleva el viento, os dejo estos ejemplos todos ellos a pulso y a f/2,8.

Un saludo.

PD: las fotos son del mismo día y era la primera vez que lo sacaba de casa.
    Apoya mis hilos:
    "1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola a todos,

Esa misma pregunta me la he estado haciendo desde que me enteré de la existencia de la serie II. He tenido, y disfrutado hasta más no poder, un f/4 no estabilizado. El hecho de disponer de estabilizador sumaba en favor del cambio ya que con el pequeño copito reconozco haber perdido, en ocasiones, definición en tomas a pulso en 200 mm. Por otro lado estaba el factor f/2,8 que me permitiría la incorporación menos traumática de un Extender.

Lo que jamás hubiera pensado es que iba a mejorar la definición global del equipo de la manera que lo ha hecho. Todos sabemos que las máximas aperturas no suelen ser para tirar cohetes. Pues bien, este serie II me ha enamorado tanto a f/2,8 que me ha drogado. No recuerdo haber hecho ninguna foto con mi pequeño copito a cualquier apertura que sea claramente superior al nuevo en f/2,8.

La razón de todo ello pienso que se debe a dos factores muy concretos. El primero, el gran trabajo llevado a cabo por Canon desde el punto de vista óptico. El segundo, la inestimable ayuda del nuevo estabilizador.

Dicho esto no puedo sino recomendarlo efusivamente a todos. Imagino que el resultado fuera de una no FF será, si cabe, incluso mejor...

Y como las palabras se las lleva el viento, os dejo estos ejemplos todos ellos a pulso y a f/2,8.

Un saludo.

PD: las fotos son del mismo día y era la primera vez que lo sacaba de casa.
    Eso SGC, da envidia... Porque los reyes no son en noviembre?? Aiva!! Lo puedo pedir para mi cumple!! jajaja.

Yo disfruto con el f2.8 de la version I, pero no me quiero ni imaginar el f2.8 de la version II... que pasada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo