Hola compañeros alguien ha utilizado este objetivo para aves? he encontrado uno apañao de precio y lo voy a pillar
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Buenas, ten cuidado con ese objetivo... me explico, es un objetivo antiguo y los más antiguos no enfocaban en automático y daban un error... antes de comprarlo que te digan el número de serie y llamas a reflecta que creo que era el importador y en el servicio técnico te dirán si ese objetivo es actualizable, si no tendrás que enfocar a mano. De todas maneras no era un mal objetivo salvo en lo comentado.
Saludos
Jorge
www.jorgerubio.es
Gracias por lovisto tiene tres años y me ha dicho el chico que si funciona el af,una vez salvado eso puede servir no? es que tengo un 75 300 is ultrasonicoy no consigo nada decente, y la cosa de dinerito esta muy mala jaja, para comprar el 150 500 nuevo que era el que queria
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Yo tengo ese objetivo, y para aves y naturaleza esta bien, vamos no es un " L " pero esta bien relacion calidad-precio. En cuanto a lo que comentan del AF, nunca he tenido problema con el , de ningun tipo. Lo unico, no trae estabilizador, asi que toca tirar a velocidades altas , para no trepidar, o usar un tripode.
No es muy pesado se lleva facilmente.
saludos.
Eso puede ser una repuesta trampa, "si funciona el af" no implica que el resto funciones lo hagan!
Y el fallo al que se refiere JRUBIO es sobre todo al diafragma (y en general comunicacion camara-objetivo)
Preguntale si a f8 que es donde suelen dar mas nitidez tambien funciona todo correcto o te está evitando decir toda la verdad
Bueno habrá que preguntar mas. Se admiten mas comentarios por fa , no quiero comprarme un trasto para no sacarle partido, la camara que tengo es una 350 y con el visor eso del enfoque manual no se me da bien.
Buenas de nuevo,
Lo mejor y para salir de dudas es que te diga el número de serie, después llamas a reflecta y que te digan si es un objetivo de los que se pueden actualizar o ya es de los actualizados. De esta manera sales de dudas, en el caso de ser posible la actualización y en el caso de que te de error de comunicación, lo mandas a actualizar y no tendrás problemas, el coste creo que en su momento reflecta lo hacía gratis menos con el transporte, ahora bien el tiempo que esté en la casa puede ser largo como mínimo un mes...
En relación a la calidad del objetivo no está nada mal para empezar,
Saludos
Jorge Rubio
www.jorgerubio.es
Perfecto muchas gracias
Yo lo tuve, pero lo vendí hace poco para pasarme a la serie L de canon.
en relación calidad/precio está bastante bien en el mercado de segunda mano (ronda los 350-400€)
algunas fotos sacadas con él:
![]()
Gracias Kamon, agardezco tus fotos espero poner pronto yo alguna como esas un saludo.
Agradeceria mas fotos y asi vemos hasta donde puede llegar.
pongo otras tres:
![]()
Preciosas, gran momento el del alcaudon, gracias.
Marcadores