Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 75-300 F:4-5.6 USM I

Pirineus está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 75-300 F:4-5.6 USM I

Me gustaria que alguien me pudiese ayudar,tengo algunas dudas con el objetivo Canon 75-300 F:4-5.6 USM I me gustaria saber que tal es ¿cuanto tiempo tiene? ¿que precio tiene? ¿tiene buena lente? ¿saca buenas fotos?,os agradeceria mucho que alguien me dijera algo.
    Saludos.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Sería mejor que por un poco más de dinero te agenciases el 55-250 is, es mejor objetivo y con estabilizador, algo esencial en un tele ...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Fokker está desconectado Participante

Predeterminado

Por lo que he leido ese objetivo es bastante flojo sobre todo en el rango de 200 a 300 mm. por poco más mejor un Canon 55-250 IS o el Sigma 70-300 APO si necesitas más focal, aunque pierdes el estabilizador (ahora tambien hay una versión estabilizada, pero su precio se dispara bastante)

Thaaron está desconectado Master

Predeterminado

Hola, la cosa es que puedo hacerme con uno de segunda mano por 120 € creo que es el usm III, merece la pena? Tan regular es?
    Gracias

zeigg está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ese objetivo es bueno para iniciarte, si buscas calidad de imagen.. entonces busca en otra parte poque ese lente te da fotos "suaves" no tan nitidas, el sigma 70-300 Apo Dg es mejor, si encuentras algun Canon EF 100-300 que tambien es antiguito mejor que ambos aunque te da CA que se corrigen por software.
    Va a ser tu primer tele, si no sabes mucho o nada sobre objetivos, mejor ve a por el 55-250IS que requiere menos "conocimiento" para usar ya que es estabilizado te ayudara bastante.
    Conclusion...
    -Si por ahora quieres aprender y ya despues planeas comprarte un objetivo de mayor calidad, el que mencionas es una buena opcion.
    -Si solo quieres hacer un gasto unico en un tele y no comprar mas objetivos a futuro el 55-250IS es tu mejor opcion, como no haz usado mas teles te aseguro que no extrañaras los 50mm superiores.
    Saludos.

ALALBA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aunque respeto y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios ofrecidos por compañeros de este foro y especialmente, los dedicados al post, mi opinión es: evidentemente ese objetivo (yo lo tengo) es algo flojo, pero. . . . es el típico objetivo que te da satisfaciones por su focal, por su precio, por su ligereza, etc. Evidentemente los mencionados son mejores, pero . . . yo el mío no lo vendo. Me siento agusto con él, y lo mejor, que es económico y sinceramente hablando, no es tan malo como en otros post lo califican. A mi me gusta.
    Es mi opinión. Saludos
    Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
    flickr

susofot está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si no te son imprescindibles esos 300mm, yo también te recomiendo el Canon 55-250Is.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com