Estoy pensando en comprarme un tele nuevo y he visto que ha sacado canon este objetivo recientemente,que opion os merece???, me le recomendais???, merece la pena invertir en el los 1500 euros que vale,seria para montarle con una canon 7d
agradeceria vuestros consejos???
un saludo
Última edición por tomy100; 16/10/10 a las 09:14:01
Animaros los sabios, que yo tengo exactamente las mismas dudas.
De hecho, añadiré un dilema, que es si merece la pena cambiar un 70-200 f4 L y el 100-400 por el 70-300 L IS USM.
Veo la ventaja de aun perdiendo el paso a 400, llevar una sola óptica bastante potente y no tan pesada como el 400.
Os parecería buen cambio?? Saludos, y gracias de antemano por vuestras posibles respuestas.
Canon 40D + 17-55 f/2.8 IS USM + 70-200 f/4 L USM + 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM
Hola Tomy,
Habrá que esperar unas semanas o quizás meses para poder tener un juicio de opinión sobre este zoom,que yo sepa todavía no ha llegado a España.
Para el precio que se anuncia no va a tener que ser muy bueno... va a tener que ser excepcional. El actual, pese a todos los pesares, es excelente y cuesta 1/3.
Vera ct.
DigitalCamaraLens.com - Indice de Actualizaciones
en todo caso, para una APSc de esa resolución siempre será más efectivo un buen EF-S 70-300/4-5,6 L IS USM que no existe, claro. La amplificación y la formaa de hacerlo de estas cámaras da unos resultados dif. con los EFs a los que podemos ver con una 5D II.
Saludos
yo tengo el 70-300 de toda la vida. el negrito.
me parece que 1500 pavos por un 70-300 con esa luminosidad es una pasada.
sellado, ok, pero si quieres hacer fotos lloviendo es porque necesitas calidad y no usas un f5.6 de partida.
blanquito. pues pijerio.
peso. pesa bastante más que el 70-300 IS el cual es muy comodo de usar.
a mí me parece que realmente no merece la pena.
ademas, el 70-300 empieza en f4 y no f4.5
EOS 7D + EOS 1000D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L USM + 70-300 IS USM + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente xD www.jucargarma.es/blog
esperen a que en algún momento el precio de ese objetivo baje... porque por el precio... lo gastaría en el viejo 100-400 por rato largo con todo y que este sea un objetivo más reciente y más pequeño y menos pesado.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
he leido que no habia llegado a España y yo le he visto en :
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
para los que teneis un canon L , es tanta la diferencia con los normales??????
Última edición por tomy100; 16/10/10 a las 18:45:23
Que lo anuncien en esa tienda no quiere decir que haya llegado a España y menos que haya algunas pruebas donde se puedan ver fotos al 100%, también anuncian el Tamron 70-300/4-5,6 Di VC y tampoco ha llegado.
Paciencia porque además en las primeras remesas a veces tampoco vienen a millares ;-)
Saludos
Buenas;
En FotoBoom se puede comprar según su Web, Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
De todas formas creo como la mayoría que hay que esperar un poco todavía a que se vaya probando y vayamos viendo que tal la calidad; personalmente tengo un Copisto y es la mejor adquisición que he hecho nunca pero reconozco que es atractivo por 300 gr más y 500 € más, (esperemos que se abarate un poco), 100 mm más de focal si son buenos claro, en su día no me decidí por el 70-300 IS o por el 100-400 precisamente por eso.
Un Saludo![]()
Veo el nicho de mercado para este objetivo muy minoritario
Se da de ostias por bajo con todos los 70-200 y por arriba con el 100-400
el cual tiene unos 300 mm excepcionales
Un 100-300 f4 IS si que hubiese sido un arma defintiva, hubiera hecho dudar a muchos usuarios de copisto y de los vetustos teles 300 f4, 100-400 y 400 5,6
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Habrá que ver cual es el precio definitvo cuando salga, por ahora creo que hay unidades de pre-producción.
Ya he comentado que parece un objetivo orientado más a APS-C donde da un rango focal interesante de casi 100-500mm (112-480).
Está claro que deberá ser muy bueno, aunque el precio se situe claramente por debajo de 1.500 € para que compense (1200-1300?). El sellado es siempre algo interesante si también tienes una cámara sellada como la 7D pero por ese precio debe ofrecer bastante más. A mi personalmente el tema de luminosidad me preocupa menos. Creo que si el 70-300 L tuviera rango focal constante f/4 pesaría más y el precio también se incrementaria. El IS y una camara que maneje bien los ISOS puede compensar esa falta de luminosidad en parte. Al final todo es un compromiso.
Veremos los review pero si lo han diseñado pensando en las camaras APS-C de alta densidad de pixeles (aunque no sea EF-s) creo que podría ser una opción siempre que el precio final compense y eso es algo muy personal.
Sdos.
Marcadores