Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon ef 70-200mm f2.8l is ii usm

efontcuberta está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon ef 70-200mm f2.8l is ii usm

Nenes,he tenido una experiencia SUBLIMINAL,la primera optica zoom que se le puede atribuir una calidad de FIJA.IMPRESIONANTE....bueno no llega a la calidad de una fija pero cerca,muy muy cerca......
    Me habian hablado de este tipo de experiencas en ciertos zooms de la competencia....per ya veo que han tenido respuesta...::: Objetivos de Alquiler :::

Noxielin está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por efontcuberta Ver Mensaje
    Nenes,he tenido una experiencia SUBLIMINAL,la primera optica zoom que se le puede atribuir una calidad de FIJA.IMPRESIONANTE....bueno no llega a la calidad de una fija pero cerca,muy muy cerca......
    Me habian hablado de este tipo de experiencas en ciertos zooms de la competencia....per ya veo que han tenido respuesta...::: Objetivos de Alquiler :::
    ¡ Qué interesante esto de que empiece a extenderse el mercado de alquiler de objetivos !

Se podía hacer incluso un hilo sobre este particular.

http://www.tickfoto.com/

http://www.lensclub.es

http://www.casanovafoto.com/

http://www.objetivosdealquiler.com/

Si alguien conoce más que los adjunte aquí.

PD. Tu experiencia con ese mortadelo seguro que ha sido "SUBLIME"; "SUBLIMINAL" es otra cosa muy distinta

pep campos está desconectado Participante

Predeterminado

Hola..!!!

muy interesante lo catalogaria yo, para los que esporadicamente realizamos trabajos que nos obligan a utilizar este material y no disponemos del "cash " necesario para adquirirlos, que sería lo ideal...!!!

Gracias por el enlace, por cierto, en que población se mueven..?

Pep
    Eos 20-D Canon 85 1.8 - Sigma 24-70 2.8- Canon 17-55 2.8 IS- Sigma 70-200 2.8 APO EX DG OS

Predeterminado

NO,el objetivo es CASI sublime,la experienca ha sido SUBLIMINAL.......
    Lo de los objetivos de alquiler esta muy bien,existen en los paises anglosajones hace años y la verdad,si me chifla la fotografia i tengo que irme una semana a Egipto por ejemplo,prefiero cogerme un pata negra por 70 una semanita euros que gastarme 400 euros o 500 en medianias que luego me acabarian decepcinando...otra cosa es que seas un mero turista que no quiere mas que salir en la foto delante de la piramide o monumento de turno...¿no?....yo queria probar esa optica y la verdad chapeau

Predeterminado

Por cierto,como se hace un hilo?

Predeterminado

Yo llame a ::: Objetivos de Alquiler ::: y me dijeron que mandan en 24h a todo el territorio,yo se lo fui a buscar directamente porque estan en Barcelona....vale la pena,estoy por pedirme el 24 f1.4,aunque eso seria el mes que viene....

Predeterminado cambiar el mensaje

cambiar el mensaje para enviarlo privado y no suscitar respuestas
    Última edición por Macarena Garrido; 18/10/10 a las 12:45:26 Razón: cambiar el mensaje para enviarlo privado

Juls está desconectado Master

Predeterminado Sobre el alquiler

Cita Iniciado por efontcuberta Ver Mensaje
    Yo llame a ::: Objetivos de Alquiler ::: y me dijeron que mandan en 24h a todo el territorio,yo se lo fui a buscar directamente porque estan en Barcelona....vale la pena,estoy por pedirme el 24 f1.4,aunque eso seria el mes que viene....
    Y como funcionan, hay que dejar una fianza o algo, o solo pagar el tiempo que lo tengas en alquiler?
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.