A ver si me ayudais,¿sirve el objetivo ERNO 80-200MM para la Canon eos 1000D?.
Para empezar, el objetivo de esa foto no se corresponde, creo que es un EF 24-70 ... lo cual ya hace que se encienda la lucecita de alarma
Respecto a ese objetivo, si haces una búsqueda por google por ERNO 80-200mm f3. 9,: aparece de entrada éste (es el que has visto?)
Objetivo automatico erno 80-200mm en Cullera , Accesorios fotograf
pero está por todos lados:
Objetivo Erno 80- 200mm
Anuncios en Valencia
erno - España, Móviles / Cámaras - España Ventas - Compras
eBay anuncios: Segunda mano comprar y vender coches, motos, pisos, moviles, perros... Anuncios clasificados gratis.
etc ....
mosqueante no ??
Sin embargo no he conseguido encontarr ninguna referencia a la casa ERNO de objetivos .... solo alguna referencia a un posible MC 28 mm.
Así que déjalo pasar ... que no creo además que tenga (si existe) bayoneta para Canon EOS.
Saludiños
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Una subidita ya que hace poco que me di cuenta que tengo esta misma lente y no sé qué hacer con ella, ¿propuestas?
Allá va la info del objetivo:
Marca: Erno MC Auto Zoom 80-200mm 1:3.9 55mm.
Tiene enfoque de tracción, creo que se llama así, es de eso que tienes que tirar hacia delante. Ahhh y pesa como un quintal!
¿Alguien tiene info o experiencias con él? ¿Sería buena idea poder invertirlo para hacer macro?
Gracias por adelantado. Saludos!
Última edición por damiman; 22/01/11 a las 17:00:18
Si te quieres pillar un tele, te recomiendo el canon 55-250 IS, el mejor en relacion calidad-precio, y te recomiendo que no compres en pags como segundamano y demas.
Creo que no nos hemos explicado bien, nadie ha dicho que se quiera comprar un tele, yo de hecho tengo el citado 55-250mm. Solo queremos saber qué opciones nos dan para poder usar el ERNO 80-200, que al menos yo, tengo muerto de risa y me da pena no poder utilizarlo. En cualquier caso se agradece la propuesta.Si te quieres pillar un tele, te recomiendo el canon 55-250 IS, el mejor en relacion calidad-precio, y te recomiendo que no compres en pags como segundamano y demas.
Saludos!
Ugh, perdon, esque como tu pusiste ENZO, pues no pensaba que fuese el mismo.
De todas maneras, mira a que hora conteste, estaria medio dormido y no seguro que no sabia lo que ponia
hahahahahahahahah
Perdon otra vez.
Jeje yo también cuando puse lo de Enzo estaba un poco perjudicado, estaría pensando en el Ferrari que me voy a comprar cuando me toque la lotería xD.
Bueno, pongo un par de fotos de esta lente:
Uploaded with ImageShack.us
¿Alguién sabe qué montura hace falta para poder adaptarlo a la 1000D?, o mejor aún ¿merece la pena?
Gracias de antemano. Salu2!
Se parece mucho a un Vivitar 70-210 que tuve y la bayoneta era Pentax K. De todas formas si haces una foto de la bayoneta será más fácil que se te pueda ayudar.
Un saludo a todo el personal del foro.
Cierto, no sé como se me pudo pasar ese "pequeño" detalle. Ahí va la imagen de la bayoneta:
Muchas gracias por tu interés. Saludos!
Investigando un poco he encontrado este adaptador de Y/C (CY Contax Yashica) a EOS EF:
AF Confirm CY Contax Yashica LENS to CANON EOS EF + cap en venta en eBay.es (finaliza el 16-feb-11 15:33:38 H.Esp)
Creeis que es válido? Funcionará el sistema de confirmación de enfoque con el ERNO 70-200 en mi EOS1000D?
Gracias de antemano.
Una subidita.
A ver si alguien sabe si esta lente merece la pena utilizarla en una reflex del siglo XXI. Gracias
Marcadores