Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Consejos para completar mi equipo (teleobjetivo + filtros)

  1. #1

    Predeterminado Consejos para completar mi equipo (teleobjetivo + filtros)



    Muy buenas a todos, desde hace unos 3 añitos tengo una canon 400d que a mi me va de maravilla pero claro viene con el 18-55 que limita bastante en ciertas cosas. ahora que vuelvo a disponer de un dinerin extra me gustaria completar un poquito mas el equipo con un teleobjetivo y un filtro polarizador y otro de densidad neutra pero necesitaria consejo.
    En cuestion de filtro no tengo ni idea de que marcas elegir, como tiene que ser osi valdria para distintos objetivos y en cuestion del teleobjetivo habia pensado en un 55-250 is que creo que podria estar bien. Una duda que tengo es si en un futuro cambiara de camara a una canon mejor me seguiria valiendo este teleobjetivo.

    Bueno y por lo demas me gustaria oir vuestros consejos y comentarios.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    El 55-250 IS tiene una magnifica relación calidad-precio. En cuanto a servire para otras canon, debes tener en cuenta que es EF-S, por lo que no valdría para cámaras FF (5D, ...)

  3. #3
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Depende del dinero que quieras gastarte. Como ya te han dicho, el 55-250 IS es una buena opción, pero si puedes gastarte un pelín más, aunque fuera de segunda mano, que hay buenas ofertas, un 70-200 f4 L. No te arrepentiás en la vida.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Depende del dinero que quieras gastarte. Como ya te han dicho, el 55-250 IS es una buena opción, pero si puedes gastarte un pelín más, aunque fuera de segunda mano, que hay buenas ofertas, un 70-200 f4 L. No te arrepentiás en la vida.
    Si pero no me gustaria tener ese rango de 55 a 70 sin nada, se que es muy poco pero no me gustaria.

    El teleobjetivo lo he visto en Amazon y ebay.es por unos 200 euros. en algunos casos mas barato y nuevo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    En cuanto a los filtros, los mejores en relación calidad/precio son los Hoya.

  6. #6
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STdi84 Ver Mensaje
    Si pero no me gustaria tener ese rango de 55 a 70 sin nada, se que es muy poco pero no me gustaria.

    El teleobjetivo lo he visto en Amazon y ebay.es por unos 200 euros. en algunos casos mas barato y nuevo.
    No te obsesiones con cubrir cada distancia focal. Hay dos cosas que preocupan mucho a los/as compañeros/as por aquí: la ausencia de IS y cubrir cada milímetro de focal. Normalmente ambas se curan pegando una focal fija a la cámara y tomando varios cientos de fotos sólo con ella.

  7. #7

    Predeterminado

    y esto que os parece??

    NEW CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS ZOOM 55-250 mm Lens en venta en ebay.es (finaliza el 11-nov-10 03:59:53 H.Esp)

  8. #8

    Predeterminado

    Bueno deciros que ya lo e comprado y estoy a la espera de que me lo envien. Deseando probarlo. Poco a poco ire comprando cisllas para mejorar mi equipo como algun filto, una correa nueva de neopreno que me han dicho que son muy comodas, un disparador remoto, una mochila para llevarlo todo, etc...

    Si alguno me quiere dar algun consejo al respecto. bienvenido sea

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo lo tuve y es un objetivo que en calidad precio es muy bueno.Vas a disfrutar mucho con el.El disparador remoto yo personalmente de cable de toda la vida.Mochilas mirate una que quepa todo y que si en un futuro comprar alguna chuche mas te quepa.Yo utilizo una flipside 300 y llevo el tamron 17-50 vc,el 70-200 f4 y el 50 1.8 y todavia me queda espacio.
    Felices fiestas
    Mi equipo:

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    En cuanto a los filtros, los mejores en relación calidad/precio son los Hoya.
    que mas podeis decirme al respecto?
    alguna tienda recomendable que tenga buenos precios?

Temas Similares

  1. Consejo para completar equipo
    Por manoloib en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/04/10, 16:57:59
  2. Consejos para completar equipo de objetivos.
    Por Noé.C en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/10, 19:10:12
  3. consejos para completar objetivos
    Por JOSEVV en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/05/09, 19:21:10
  4. Consejos para completar equipo
    Por currosevilla en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/03/09, 13:07:31
  5. Duda teleobjetivo para completar equipo
    Por rat en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/06, 21:57:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •