Gracias Balto... me parece perfecto lo que se me contesto en mi primer mensaje solo que se me escapa de precio. Desestimado el sigma 70 300 parece que coge fuerza el canon 70 300 IS solo que dicen que a partir de 250 pierde fuelle. Piensa que las fotos las hare a distancia. Desde la orilla, vamos. Y la verdad es que mirando que este objetivo esta sobre los 500 nuevo me lo pensaria si encuentro algo superior de segunda mano como me comentasteis en su dia pero claro.... hay que encontrar y a ver como sale. Hasta 600 podria estirarme en el tele pero nada mas porque si no.... me cuelga la parienta. Je je
Had lo que hice yo. La aficioné también a la fotografía, jejejeje... ¡Y no veas qué fotos hace!
Sobre que pierde fuelle, bueno, no sé si los compañeros estarán de acuerdo conmigo pero, por mi experiencia, todos los teleobjetivos con apertura máxima variable en su recorrido pierden fuelle al máximo de su zoom.
Busca un F4 ó un F5.6 de apertura continua (si es F2.8 mejor que mejor) y no tendrás ese problema![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
para el tema del sur estoy mirando cosas tanto nuevas como de segunda mano. Nuevo y por precios las opciones son Canon 70 200 F/4L USM sin estabilizador cosa que la verdad no necesito para este tipo de fotografias. Y luego el Canon 70 300 IS del que mucha gente habla bien. Cual?? Pros de uno y otro?? inconvenientes?? Cual me servira mejor para mi proposito?? gracias cracks
Decidirte por uno u otro es cuestión de gustos y necesidades.
El 70-300 tiene muy buena calidad, estabilizador para cuando haga falta y 100 mm más (aunque el último tramo pierda calidad)
Por otro lado tienes el 70-200, mucha más calidad, apertura constante, y es estanco.
Yo tiraba por el 70-200 y si pudiera, un multiplicador más adelante (mientras tiraría de recorte)
Gracias por la respuesta Brugal.... soy un poco novato y no se en que podria repercutir negativamente, si es que lo hace, el duplicador. Imagino que ganaras mas distancia o lo que sea pero siempre se pierde algo. O no?? el tema es que estoy muy verde con todo esto y de momento me habia centrado con estos dos teleobjetivos. Pero y lo del duplicador?? AL final lo que quiero es un tele que me de distancia y capacidad para hacer buenas fotos. No tengo un ojo profesional asi que sabiendo todo esto aconsejame. Cuanto vale un buen duplicador??
No termino de dar con la lente que quiero para el tipo de foto(surf) que quiero empezar a hacer. Os estoy leyendo mucho y la verdad es que hay buenisimas reviews en este foro. Todo una ayuda para alguien como yo. Me he pensado en estirar hasta unos 800 euros para el tele para el surf. Opciones?? pues la verdad es que las Canon con estabilizador, que seguro necesitare por ser principiante ademas, y distancia se salen de este rango de precio. Hablan en el foro muy bien del Sigma 120 400 con OS y con un precio de unos 645 euros. Luego esta el 150 500 f5 6.3 con OS tambien que viene a costar unos 800 y luego un 1135 400 f4.5 5.6 por 550 euros. De entre estos conseguire, creo yo, poder llegar a mis objetivos, desde la orilla mas o menos, y hacer algo decente. Que opinais?? Se escuchan por supuesto con gran interes cualquier otra opcion pero que no pueda quedarse corta. Un saludo cracks y enhorabuena por el foro
Marcadores