Hola a todos:le heche un vistazo a la pagina de la tienda en USA ByH, puesto que voy ahi para fin de año,, vi que salia bastante bien de precio el 70-200 2.8 is II, al rededor de 500 leuros menos.
La cosa esta si me lo pillo alli, la garantia y dodo lo que conlleva, reparaciones aqui en España y demas, (habria algun problemilla por eso)?
Tambien me di cuenta que tienen dos precios en los mismos objetivos , uno poene usa y otro "imported", el USA, es casisiempre un poco mas caro, el pork?? no lo see , si alguien lo sabe jeje.
SALUDOS COMPIS
Hola Choterman.
Yo vivo en México a unas 3 horas de la frontera con EU. Básicamente yo he comprado "todo" mi equipo en B&H (incluyendo el nuevo 70 200) y simplemente viajo a EU y lo recojo en una dirección que yo tengo en EU. He notado que efectivamente los precios en Europa de todos los objetivos y cámaras son MUY superiores a los precios en America.
En fin la diferencia que pone B&H sobre "imported" y “USA” es que la garantía del imported es en Japón y la de USA es en America. Lo que sucede es que por ejemplo si yo tengo el que dice Imported y se me descompone simplemente lo mando a B&H (por DHL o FedEX) y B&H se encarga de mandarlo a Japón o al centro de servicio de America según sea el caso. En pocas palabras para el consumidor no existe diferencia alguna, de cualquier forma B&H te devuelve el objetivo ya reparado si "existiese" algún desperfecto y ambos objetivos son fabricados por Canon en Japón.
Yo pudiera conseguirles a los precios de America objetivos o lentes que yo comprara para ustedes en B&H y mandárselos por DHL o cualquier sistema de paquetería interncaonal… simplemente tendríamos que hablar de mi ganancia y ponernos deacuerdo…pero definitivo les costaría menos que en Europa.
Saludos,
Eugenio
5D MK II + 24-105f/4L +70-200 f/2.8 L IS II+ Speedlite 430EX+ Manfrotto 055 Pro / cabezal 222
Resulta que tengo un amigo que viaja mucho a EEUU y me ha dicho si quiero que me traiga algo de alli tambien y menudos precios. Una compra de camara mas 2 lentes que aqui me salen unos 2700 euros alli se me quedaban en 1800 euros. Mira que diferencia. Ahora viene tu duda de la garantia que yo tambien tenia por si pudiera darse el caso de que le pidiera a mi amigo que me trajera camara y lentes. Hoy he llamado a Canon y dicen que si la garantia es USA tendriamos que mandar a USA el aparato o bien a España donde nos cobrarian la reparacion al no ser garantia europea y despues que desde USA nos devolvieran el dinero. Esa es una opcion... la otra es que en el mismo sitio donde compres la chica de Canon me ha dicho que pidamos que nos tramiten, con su debido sobrecoste, la garantia europea. No deberia haber ningun problema en hacerlo segun me ha dicho la chica. Ya me contaras que haces al final....
Es que el tema es que se va una pastitia, el cogerlo alli, por eso se me hace la idea de pillarmelo aprovechando el viaje
Alguien a comprado alli en la tienda ByH?? contadme la experiencia pzz
La verdad es que se va una pasta y creo que vale la pena, son alrededor de 500 a 600 euracos de diferencia xd
Buenas
Mi experiencia con material comprado en B&H, cuando se me estropeó en garantía, llamé al número de Canon en Europa (creo que el servicio está en Irlanda), me atendieron en Español, me dieron un número de incidencia, y los de Setelsa me enviaron a recoger la cámara (canon 20D y después 400D), me la repararon y me la devolvieron a portes pagados, sin gastar un sólo céntimo, y en el caso de la 400D, fuí yo quien por metedura de pata, causé la avería (limpié la pantalla de enfoque con un bastoncillo y alcohol de toda la vida). Lo que tienes que tener en cuenta, es que la garantía de comprarla en USA a comprarla en Europa, varía de un año (USA) a dos años (Europa), y si compras la extensión de garantía a 3 o 5 años, la reparación se hará exclusivamente en USA.
Unha aperta
Marcadores