Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Teleobjetivo para canon 450D

bokeroneitor está desconectado Nuevo

Predeterminado Teleobjetivo para canon 450D

Buenas, resulta k mi novia tiene esta camara nose con k objetivo, supongo k sera el 18-55 ese k viene con casi todos los packs y ella estudia periodismo y le gusta la fotografia, entonces me gustaria regalarle un teleobjetivo, pa k pueda hacer mejores fotos, por ejemplo, cuando va al estadio de futbol o de baloncesto, pueda sacar fotos de los jugadores dsd lejos, paisajes o cosas asi dsd lejos k se puedan enfocar... de momento como solo tiene el 18-55 y no tengo mucho presupuesto tampoco le voy a regalar algo mu profesional, por eso, y xk no tengo ni puta idea xD os pido consejo pa ver k tele le puedo regalar con un presupuesto de alrededor de unos 300€, gracias.

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

el 55-250 con estabilizador. Sobre los 250 euros.

Kerwin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

como bien te ha dicho ademarcos, en ese presupuesto la mejor opción es el canon 55-250 sin ninguna duda.

en esta tienda, por 199 euros:
    CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS

lo único que para un estadio de futbol, dependiendo de la distancia a la que esté de los jugadores lo mismo se le queda un poco corto... pero desde luego que ese es el mejor tele calidad/precio de Canon y el mejor complemento para el 18-55.

Luego como siempre hay cosas mejores... y mas caras claro.

un saludo.

Predeterminado

la verda k ese es el objetivo k tenia mas o menos en mente... pero cual seria el inmediatamente superior y x cuanto saldria?

Kerwin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por bokeroneitor Ver Mensaje
    la verda k ese es el objetivo k tenia mas o menos en mente... pero cual seria el inmediatamente superior y x cuanto saldria?

buf... hablar del inmediatamente superior es muy relativo.
    ¿superior en focal o superior en calidad de imagen? ¿estabilizado o no estabilizado?
    Aquí ya se abren muchas respuestas. Te pongo por ejemplo:

- superior en focal tienes el 75-300... pero no es estabilizado. Unos 275 euros
    - superior en calidad pero con menos focal el 70-200 f4. Tampoco es estabilizado. Unos 550 euros (eso sí, calidad óptica de la wena wena).
    - superior en calidad de óptica y focal por ejemplo el 70-300 IS. Unos 470 euros.

Todo esto hablando de Canon, que si te metes en Sigma o Tamron, empiezas a sumar modelos y la cosa se hace un disparate.

Yo te aconsejo que empiece por el 55-250 y mas adelante ya verá que es lo que necesita y que se compre algo específico para lo que busca.

un saludo

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo primero, bokeroneitor, sería interesante que no escribieras con expresiones sms. Esto no es un móvil y no te cobran por letra. Es mucho más agradable leer algo bien escrito y además es mucho más fácil de entender por los demás.

En cuanto a lo que preguntas, creo que lo mejor sería que le preguntaras a ella qué quiere. Lo digo porque a lo mejor lo que necesita no es un tele sino un angular o un flash. Igual no le interesa sacar a gente de lejos sino sacarlos con un buen flash y poder hacer reportajes en interiores, por ejemplo. Está muy bien que le quieras dar una sorpresa, pero gastarte 300 euros en algo que ella a lo mejor no necesita no creo que sea una buena idea.

Si aun así sigues pensando en lo del teleobjetivo, kerwin te ha dado los datos que necesitas y estoy de acuerdo con la recomendación, el 55-250.
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

Predeterminado

gracias por los consejos... ahora donde me recomendais comprarla? en principio tenia pensao en digital factory pero he leido algunas opiniones malas y k vienen en una caja blanca o algo asi y nose... tambien la he visto en Pixmania y en fotoboom algo mas cariya... en fin, donde me recomendais?