Mirando por ahi he visto que ya tienen a la venta el nuevo canon 400 f2.8 is usm II,al parecer le han aligerado un 28% entre otras mejoras como estabilizador, mayor velocidad de enfoque etc...y le han encarecido 4200€ jaja, asi da miedo que saquen versiones nuevas.jaja...
Bueno dejo el enlace para el que tenga cambiado cerca de 12.000€ y no sepa que comprar, o para el que quiera hechar un ojo mientras hecha la primitiva jajaja....
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Yo estaba ahorrando para un 500 f4, pero viendo esto parece que se confirman los peores rumores...
Es una burrada, estos de Canon quieren dejar en segunda división a aficionado pro... crean así un murete a base de dolares para proteger a los profesionales y engordar aún más su cuenta... si van por este camino se de uno que se pasa al lado oscuro.... y más si sacan una D800 con función recorte el 12 buenos Mpx... me están casando, francamente... pufff
Y otra cosita, en el lado oscuro tienen un 12-24 que quita el hipo... lo oyen, señores de canon?.....
50D, 5D, 400L, 17-40L, 24-105L, 100 L IS USM macro, 50 1.8, 14mm L II, 1,4 Ext II, 70-200 F4L, IIPeleng 8mm, Metz 58 Af-2
Una cosa parecida me ha pasado a mi con el duplicador 2X EF III, que según tiendas, cuesta casi el doble que la versión II.
Vamos, que tal y como dices, siempre estamos impacientes por ver novedades de canon y cuando salen al mercado nos dan tal osti* con los precios que al final siempre nos parecen mejor las versinoes anteriores.![]()
A mi me pasa lo mismo, siempre quiero probar las últimas novedades pero como vale un pastizal me quito el mono alquilandolo primero..a mi me fuciona!
ah por si queréis probar siempre lo hago por aqui LensClub - Alquiler de objetivos Nikon Canon
saludos!
Desde luego la "subidita" de precios no se si será acorde a las mejoras o no, o ni siquiera estoy seguro de que a la hora de la verdad la cosa no valla a bajar...
lo que si está claro que esta "estrategia" va a fulminar los stocks de las versiones actuales... mejor hoy a 7000 que no mañana a 12000.... no? total las actuales cuestan lo que valen.. y precisamente malas no son..
que en épocas de crisis quitarse el stock de "Grandes Blancos" ayuda muuuucho, luego se baja el precio a la hora de la verdad y todavía habrá que darles las gracias..
Ojalá las nuevas versiones traigan mejoras que realmente merezcan el desembolso de un 50% más que ahora,(y todo apunta a que así será) pero esta "teoría de la conspiración" tampoco suena tan descabellada...![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Ahora se ven muchos, por las tiendas...........cuando antes no se veia ninguno, Canon habra hecho precios especiales, para liquidar las ultimas unidades, antes de sacar los nuevos, asi, cumple con la nueva politica de las muiltinacionales, de " Stock Cero ".
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Canon nos la esta jugando pero bien... Sea por el tema que sea (crisis, pocas ventas, pocos ingresos...) Darian mala imagen si de repente un objetivo de 2000€ le suben a 3500€. A parte que la gente opino que no lo compraria, se revalorizaria, la venta de segunda mano seria una ganga...
Y que hace para no dar esa mala imagen? Saca una novedad y la dobla el precio, ala!! Asi a la ligera!!!
Es mi opinon, vamos... Porque no es normal que los extenders II cuesten 250€ y los nuevos el doble...
Pero es un poco arriesgado, si el aficionado pro y no pro se mosquea y se empieza a emigrar a la competencia, las ventas de Nikon pueden doblar las de Canon, y eso no es mala imagen? Yo creo que una clientela descontenta es peor, porque si Canon sube mucho los precios todos acabaremos comprando ópticas de Sigma, Tamron, Tokina…. Y para eso da igual que el cuerpo sea Canon o Nikon, conclusión si esto sigue por este camino el mercadillo sacara humo de cámaras y ópticas L en venta para pasarse a el lado oscuro
En eso te doy la razon tambien. Subir los precios tiene sus consecuencias y mas habiendo una clara competencia entre dos marcas.
Me sorprendio leer que los precios de los objetivos de Nikon eran mas caros... Ya que en el Canon 70-200 f2.8 IS USM II y Nikkor 70-200 f2.8 G IF ED AF-S VR II hay una diferencia de precio de unos 400€ a favor del Nikon, los dos en la misma tienda.
Canon se deveria dejar de tonterias en los precios por lo que dices de amigrar a otras marcas o comprar objetivos no Canon.
Canon acaba de sacar un anuncio por el que los objetivos 300mm, 400mm y el nuevo 8-15mm se retrasan en la aparición del mercado hasta marzo de 2011.
Los extender y el nuevo 70-300 L siguen su programación con la puesta a la venta en diciembre de este año.
Seguro que encima de duplicar el precio, después de probarlos han visto que tienen "bad focus"
De verdad que esto da pena, igual es que no les han comprado las unidades que actualmente tienen en stock, y claro, tienen que ampliar el plazo para poner los nuevos a la venta... me parece sospechoso.
Me paso a Nikon, si se confirman los precios... me da para un objetivo equivalente con una cámara con mejor enfoque de aves en vuelo...
Salud compañer@s
50D, 5D, 400L, 17-40L, 24-105L, 100 L IS USM macro, 50 1.8, 14mm L II, 1,4 Ext II, 70-200 F4L, IIPeleng 8mm, Metz 58 Af-2
Pues yo llevo tiempo ahorrando para un 500/4 is, si se confirman esos precios, es una putada.
Yo desde luego no voy a entrar por ese aro, ni me voy a meter prisa por comprar ahora ni aceptaré luego el precio que van a imponer.
Me parece una vez mas una forma como dicen de soltar stocks.
Lo mismo digo referente a las demas lentes, p.e. el 300 2.8 , de confirmarse el precio de 7000€ , nadie lo compraría, sale mas a cuenta comprar un nikkor vr2 y una cámara. Ellos eso lo saben y SEGURO que luego bajan precios a la hora de la verdad.
saludos.
Marcadores