Hola! Antes que nada comentaros que soy novata en el tema, hace a penas 3 meses que tengo esta camara y no controlo todavia muy bien los terminos.
Como bien indica el titulo de este post estoy buscando un tele para hacer fotos con la milde. Ahora mismo tengo el 55-250 IS pero creo que es lento enfocando y me salen muchas desenfocadas (no se si soy yo o es el objetivo). La cuestion es que quiero probar con algo un poco mejor y no se por cual decidirme. Principalmente hare fotos en carreras de mountainbike al aire libre.
He leido muy buenas criticas de este modelo (Canon EF 70-200mm F4L IS USM) pero no se si es compatible y ademas si no sera demasiado objetivo para tan poca camara.
Del 70-300 IS USM he leido que no es muy rapido enfocando por lo que no lo recomiendan para fotos de deportes.
Estaria dispuesta a gastarme unos 800 euros, si realmente merece la pena el cambio.
Me recomendais algun modelo en concreto?
Mis fotos AQUI
1000D+TAMRON SP 70-300mm VC +Canon 18-55 +Canon 55-250 IS+Tamron 17-50+Canon IXUS 220 HS
Pues el que tú has pensado te irá muy bien, pero para el uso que le vas a dar (con luz diurna y suficiente sobre objetos en movimiento) igual no te hace falta ni que esté estabilizado, con el Canon 70-200 f/4 L pasarías muy bien, así te ahorras un buen pastón para otra cosa...
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Esperare a ver que opina mas gente sobre la idea de suprimir o no el estabilizador. Supongo que estamos hablando de la misma rapidez de enfoque entre uno y otro objetivo, no?
Mis fotos AQUI
1000D+TAMRON SP 70-300mm VC +Canon 18-55 +Canon 55-250 IS+Tamron 17-50+Canon IXUS 220 HS