Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿que objetivo me compro?

  1. #1

    Predeterminado ¿que objetivo me compro?



    Hola buenas tardes, hace poco que me he comprado una canon 500D y estoy empezando en este mundillo de la fotografía pero tengo algunas dudas. Quiero hacer fotos a eventos deportivos como rallyes de asfalto y tambien quiero hacer fotos a paisajes ¿que teleobjetivo me recomendais?
    70-300?
    70-200?
    otro?
    me imagino que IS USM es la mejor opción alguien puede aclararme estas dudas? Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si lo vas a usar para deportes te recomiendo totalmente el 70-200 f4, que para deportes de exterior va de maravilla.

    Otra cosa seria para interior, donde entraria en juego el Sigma 70-200 f2.8 (Para no irnos de precio y andar en torno a lo que cuestan estos) Tambien muy apto para exteriores porque se consiguen velocidades de obturacion mas rapidas. Pero vamos, que un f4 como ese vas a ir muy bien.

    Para un uso mas general y polivalente te recomendaria el 70-300, pero no para deporte...

    Y otra cosa, cuidado con el Al-Servo de esa camara (hablo por lo que me paso en la 30D) Que es posible que no acierte y valla algo lento o impreciso. Pero en enfoque One-Shot notaras mucha rapidez y precision.
    Asique te tocara adquirir habilidad al enfocar, encuadrar y disparar.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Si lo vas a usar para deportes te recomiendo totalmente el 70-200 f4, que para deportes de exterior va de maravilla.

    Otra cosa seria para interior, donde entraria en juego el Sigma 70-200 f2.8 (Para no irnos de precio y andar en torno a lo que cuestan estos) Tambien muy apto para exteriores porque se consiguen velocidades de obturacion mas rapidas. Pero vamos, que un f4 como ese vas a ir muy bien.

    Para un uso mas general y polivalente te recomendaria el 70-300, pero no para deporte...

    Y otra cosa, cuidado con el Al-Servo de esa camara (hablo por lo que me paso en la 30D) Que es posible que no acierte y valla algo lento o impreciso. Pero en enfoque One-Shot notaras mucha rapidez y precision.
    Asique te tocara adquirir habilidad al enfocar, encuadrar y disparar.
    Muchas gracias por tus consejos, la verdad que pienso que el que mejor se adapta a mi es el 70-300 porque quiero algo polivalente aunque pierda calidad en otros terrenos. Observaré lo que me dices que te pasó en la 30D yo de momento no he notado nada pero la pondré a prueba jejejeje me gusta mucho enrear ¿alguno más me da su opinión? un saludo y gracias de nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disetiba Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus consejos, la verdad que pienso que el que mejor se adapta a mi es el 70-300 porque quiero algo polivalente aunque pierda calidad en otros terrenos. Observaré lo que me dices que te pasó en la 30D yo de momento no he notado nada pero la pondré a prueba jejejeje me gusta mucho enrear ¿alguno más me da su opinión? un saludo y gracias de nuevo
    Lo de polivalente lo decia por el tamaño, peso, IS que te ayudara a no trepidar en sujetos estaticos (Si se mueven como coches, deportes... no sirve de nada por ya de por si hay que tirar a altas velocidades, entonces el IS queda suplido), y por esos 100mm mas que te da que si bien no son de una calidad excelente, no son malos tampoco.

    Por otro lado el USM del 70-300 no es tan rapido como el del 70-200

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Pero paisajes quiza el 70 mm de distancia te quedaría un poco corto y debrías buscar algo más abajo. Dicen que el 15 - 85 es muy buen objetivo, con el 70 - 200 haría un excelente juego

Temas Similares

  1. ¿Qué objetivo me compro?
    Por juanmeitor en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/09, 15:53:16
  2. Que objetivo compro
    Por RODA en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/03/09, 15:00:01
  3. que objetivo compro??????
    Por jarguez en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/06, 12:12:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •