Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿que objetivo me compro?

  1. #1

    Predeterminado ¿que objetivo me compro?



    Hola buenas tardes, hace poco que me he comprado una canon 500D y estoy empezando en este mundillo de la fotografía pero tengo algunas dudas. Quiero hacer fotos a eventos deportivos como rallyes de asfalto y tambien quiero hacer fotos a paisajes ¿que teleobjetivo me recomendais?
    70-300?
    70-200?
    otro?
    me imagino que IS USM es la mejor opción alguien puede aclararme estas dudas? Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si lo vas a usar para deportes te recomiendo totalmente el 70-200 f4, que para deportes de exterior va de maravilla.

    Otra cosa seria para interior, donde entraria en juego el Sigma 70-200 f2.8 (Para no irnos de precio y andar en torno a lo que cuestan estos) Tambien muy apto para exteriores porque se consiguen velocidades de obturacion mas rapidas. Pero vamos, que un f4 como ese vas a ir muy bien.

    Para un uso mas general y polivalente te recomendaria el 70-300, pero no para deporte...

    Y otra cosa, cuidado con el Al-Servo de esa camara (hablo por lo que me paso en la 30D) Que es posible que no acierte y valla algo lento o impreciso. Pero en enfoque One-Shot notaras mucha rapidez y precision.
    Asique te tocara adquirir habilidad al enfocar, encuadrar y disparar.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Si lo vas a usar para deportes te recomiendo totalmente el 70-200 f4, que para deportes de exterior va de maravilla.

    Otra cosa seria para interior, donde entraria en juego el Sigma 70-200 f2.8 (Para no irnos de precio y andar en torno a lo que cuestan estos) Tambien muy apto para exteriores porque se consiguen velocidades de obturacion mas rapidas. Pero vamos, que un f4 como ese vas a ir muy bien.