Hola amigos, tengo pensado comprar un tele para mi 7D, he visto el 200mm f/2.8L II USM y antes de comprarlo me gustaría si alguien lo ha provado a ver que tal va con la 7D o por el contrario me aconsejais el famoso "copito".
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
El compañero Delpartal abrió un hilo acerca de este objetivo:
Canon 200mm f/2.8 L II (Gran desconocido)
Yo no lo he probado, así que no puedo opinar... aunque estoy seguro de que debe ser un buen pepino![]()
Gracias compañero, es que he buscado informaciób sobre ese objetivo y la verdad es no hay mucho sobre el.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
La verdad es que no hay mucha info.
Te dejo una galería de un contacto del flickr que utiliza mucho este objetivo (junto a la 5DII) para sus robados
Flickr: safama's Photostream
Un saludete![]()
No hemos tenido el gusto de conocernos este fijo y yo () pero si te defiendes con el ingles, aquí encontrarás muchas opiniones.
Saludos y suerte
Yo no lo he probado, pero seguro que va de cine. De todos modos es un fijo, si te planteas un 70-200, lo que sí tendrás es un rango mayor de focales, eso está claro.
yo lo tuve y ahora tengo el 70-200 f2.8, el fijo es mas pequeño, negro (mucho menos cantoso) y menos pesado el unico pero que le encuentro es la focal fija y el motivo por el que lo vendi, pero creo que enfoca mas rapido y es algo mas nitido ( a mi asi me lo parecio) que el 70-200, entre los 2 siempre (refiriendome solo a calidad) y cuando no tengas problema con la focal fija me quedo con el 200
y tambien es bastante mas barato
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Marcadores