Buenas chicos: Que os parece este objetivo de SIGMA 24-70mm f/2.8 IF EX DG HSM CANON, estaba interesado en un tipo de objetivo de estas caracteristicas para sustituir el pisa de canon, ya que casi todas mis fotos las hago con el por sus distancias, y quisiera mejorarlas un poco con otro objetivo, se aceptan sugerencias. Animo chicos que se acercan los reyes y habra bastane gente con mi pregunta, Un saludo
las opiniones y los test que he visto lo ponen como un gran objetivo, a mi las lentes sigma me han ido muy bien.
saludos
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
hechate un chapuzón en el foro y empapate de ideas, todos dicen cosas buenas de este objetivo, aunque Sigma como marca despierta controversias: hay quienes no se la tragan y hay quienes estan felices con uno que otro bichito de sigma. Yo estoy fascinado de algunos y un tanto decepcionado de otros, pero hay para todos bolsillos, pues lo bueno cuesta.
Yo tengo este objetivo y me va de maravilla, lo conbinas junto a un 70-200 2.8 IS y ya tendras todo le rango cubierto, y luego antes un gran angular como un tokina 11-16.
Con el sigma te va ir de lujo te l ogarantizo
Un saludo
"Saved to live, Live to Serve"
Marcadores