Hola llevo un tiempo buscando un tele luminoso e topado con este me lo veden por unos 470 euros alguien lo ha probado que tal os parece el precio, la es lo mejor que e visto sin gastarme mucho... se que es la version anterior, pero bueno, otra duda ¿que tal funciona con los duplicadores?, pierde mucha calidad o luminosidad, un saludo gracias
Una de buscador del foro:
Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX APO OS HSM
http://www.canonistas.com/foros/tele...200-2-8-a.html
Pruebas al "ToritOS" Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX APO OS HSM
Sigma 70-200 f2.8 + duplicador x1.4 o x2???
Y hay más....
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Si la verdad es quee s mas o menos lo que e encontrado la version estabilizada que todo el mundo esta muy contenta con ella, pero la no estabilizada no encuentro tanto, de todos modos muxas gracias un saludo
Tengo la versión II Macro y estoy encantado con él. Es un objetivo al que tienes que coger el "tranquillo", sobre todo en distancias cortas a f2,8. Con el duplicador pasa a ser un f5,6 y la posible pérdida de calidad para mí es difícil de cuantificar. He hecho pruebas disparando a objetos que estaban entre 2 mts y 40 mts a 200mm y a 400mm apenas noto diferencias.
Un saludo a todo el personal del foro.
Gracias, ya me viene de camino, encuanto lo tenga pondre algunas fotillos, un saludo
Marcadores