Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: que objetivo?

masmasivan está desconectado Nuevo

Predeterminado que objetivo?

hola buenas soy nuevo por aqui , me gustaria que me echaseis una mano el caso es el siguiente, mi novia hace poco se compro una 500d con el objetivo 18-135 y ahora que se acerca su cumpleaños me gustaria regalarle otro objetivo y yo no tengo ni idea asi que si me decis cual es el mejor objetivo por unos 350€ mas o menos os lo agradeceria
    un saludo

franpiedrafita está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿A que huelen las nubes.....?
    Tengo que entender que, si cuelgas este tu primer hilo aquí es porque estás buscando un teleobjetivo.
    Si es así no sé si tendrás muchas opciones decentes con ese presupuesto.....teniendo en cuenta que claro, tampoco indicas si buscas nuevo o usado.
    Si no fuera así, es decir, si no estuvieses buscando un teleobjetivo, creo que deberías pasarte por las otras secciones "angulares", "macro", etc...y te recomendaría por favor leer un poco porque se ha hablado ya largo y tendido de practicamente todos los objetivos que te puedas imaginar.
    Gracias y bienvenido (pásate por "presentaciones", es lo lógico cuando llegas a un foro)

Saludos
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

un 50 f1.4 USM no estaria mal.
    Buena apertura para desenfocar, parobechar la poca luz y hacer fotos creativas, ligero, enfoque rapidisimo, buena nitidez y calidad...
    Para retratos, medio cuerpo, o incluso cuerpo entero viene muy es, es polivalente.
    A f2.8 tiene muy buena nitidez y ya si lo cierras a f4... no te digo mas.

Sino tendrias tambien el 85 f1.8 que especialmente para rertatos es la bomba! Tambien enfoque rapisimo, muy buena nitidez, buena apertura para jugar con ella.
    A f2.8 gana muchisimo la calidad.

Esos andan en torno a 300€ en el mercadillo.

O si lo que quieres es regalarla un macro para cambiar el punto de vista, el 60 f2.8 macro es una buena opcion tambien. Ahora mismo no se a que precio esta, pero mas de 350€ no me suena haberle visto.

Porque teles a ese precio... igual el 100 f2, pero no se si te compensaria..

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Antes de que te bombardeen con la misma pregunta y con tipos de lentes distintos para distintos tipos de fotografía, deberías decirnos que requisitos/necesidades tienes para dicha lente. Necesitas más tele o más angular? Necesitas más calidad? Para que¿.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

kasper98 está desconectado Master

Predeterminado

el canon 85 f 1,8 con el factor de recorte saca muy buenos retratos en esa camara.

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Como te comentan, sería interesante que nos dijeras qué tipo de fotos suele hacer tu novia. Así podremos orientarte un poco mejor porque si no te iremos recomendando objetivos que se ajusten a ese precio pero eso lo puedes hacer tú mismo mirando webs de tiendas.
    Un saludo.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

la cuestion no es gastar una cantidad de dinero, sino adquirir un objetivo util para tu novia; todo depende del tipo de fotos que a ella le gusta sacar. Aveces, me parece que por razones comerciales, solimos estar cubiertos con todas las focales, por eso de "a ver que tipo de fotos se me ocurre sacar" y luego algunos cacharritos nunca salen de la mochila.

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si dices que hace poco que se la ha comprado la opción más asequible y para retratos es el 50mm 1.8 II, vale unos 109€ nuevo y el resultado de este es espectacular! un saludo
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

jago está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Comparto la opinión de "Mikivera", el 50mm 1.8, seria una opción muy buena a considerar.

Este 50mm, nos ofrece mucho por muy poco.
    EOS 5D Mark II

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Identica opinion,el 50 1.8 por poco dinero mucha diversion y buenos resultados.

saludos

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Creo ante todo que sino tiene mucha idea de fotografía (cosa que no dices..), lo mejor es que le regales un viaje y os vayaís a afotar mucho.. así disfrutareís los 2s---
    Si tiene algo de idea el 50-1,8 que te comentan, y si es ya de conocimientos avanzados, pues el 50-1,4, sería idóneo...
    pero teniendo un 18-135 como único objetivo me dá que es novel....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php