Hola!Soy principiante en esto de la fotografía, tengo una 1000D y el 18-55mm me queda corto ya.
Quería saber si alguien conoce este objetivo y me puede decir ventajas o inconvenientes...algún tipo de ayuda.
Me lo venderían de segunda mano por 160€ y he visto que también está en una tienda de internet a 169€.
En caso de que me decidiera coger el de 160€, debería bajarme el precio, por lo menos un 30%, porque aunque él dice que es nuevo, sigue siendo de segunda mano!
Acepto todo tipo de sugerencias!
Muchas gracias de antemano![]()
Le voy a quitar un poco de protagonismo al forero Careal (no debe haber visto todavia el post) pero por ese precio mejor busca un canon 50-250 is.
Si fuese mas barato entorno a los 100 euros si que podria ser una compra aceptable
El que dices...sabes que precio tiene aproximadamente?
El 55-250 lo tienes por unos 200 euros nuevo y unos 160 euros de segunda mano en en mercadillo de este foro.
El 75-300 no es un objetivo precisamente recomendable. Mejor el 55-250 con diferencia.
Si te hace falta llegar hasta 300mm de zoom, me plantearia al menos un 70-300 IS sobre 450 euros o asi.
Por cirto, una última cosa... si el 75-300 que te ofrecen no es el USM, no lo compres ni de broma. En tienda nuevo vale 140 euros![]()
es cuestión de gustos pero creo que una focal de 300 mm vale la pena tener estabilizada, pues si no es estabilizado, expone a muchaprueba tu pulso. No es imposible, pero para que te metas en problemas.
Si puedes ahorra un poco y haz caso a los de arriba, saludos.
Hola!, yo tuve casi 5 años ese lente, funciona bien a 200 pero más allá se vuelve flojito flojito y es muy oscuro, no sé en cuestiones de euros (vivo en méxico) pero éste debe ser el zoom más económico que ha sacado canon desde hace ya un rato, su construcción no es muy buena aunque para comenzar en este medio te saca de apuros.
Compara las opciones que te dieron aquí y ve si consigues otro lente mas barato, si consigues este a mejor precio cómpralo con la idea de que solo es para aprender y que seguramente con el tiempo lo vas a vender, si te gusta este bicho de la foto en un ratito ese lente te va a quedar muy chico en cuestión de calidad óptica.
saludos desde México.
Ahi te van algunas fotos tomadas con este lente:
Al final es un Pisa tamaño grande...
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Marcadores