Me gustaría tener opiniones para elegir entre un TAMRON 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD (Canon) y un CANON 70-300 mm f4-5,6 ef is USM. Es para montar en una 50d y me preocupa que el TAMRON no funcione al 100% de sus posibilidades
Última edición por 59leugim; 06/12/10 a las 20:06:45
El tamron no lo he probado, aunque parece que la gente esta muy contenta con el.
Yo tengo el Canon 70-300 y va muy bien. Lo uso para naturaleza y me da buenos resultados, incluso a 300mm que dicen que es donde en teoria flojea.
Pasate por el hilo de "Mis mejores fotos con el ..." para ver ejemplos de lo que es capaz
Un saludo
que no te preocupe que un tamron no funcione perfectamente en una camara canon, son totalmente compatibles, están fabricados para ello, yo tengo objetivos tamron y canon para cuerpos canon y la unica diferencia de funcionamiento es que el cuerpo reconoce el objetivo que le has puesto cuando es canon pero eso solo sirve para que a la hora de revelar el raw te corrija automaticamente el viñeteo y chorradas asi, nimiedades. Y si quieres comparar características de los objetivos que dices puedes ver sus pruebas en esta web Index.htm
Mi galería: www.naturalezainvisible.com
Pues no se que decirte, se oye decir que el Tamron esta funcionando de maravillas, hay un hilo abierto donde han puesto unas fotos fantásticas hechas con ese tamron. Saludos
Creo que el 70-300 de Canon necesita urgentemente un lavado de cara (que se llama 70-300 L), y el Tamron, lo supera. Solo hablo "desde la ignorancia de google".
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores