Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda con el 75-300 III USM

beks23 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Duda con el 75-300 III USM

Hola
    Aprovechando que aquí hay tanta gente que tiene el 70-200 f4 IS USM entro para preguntar una duda

Yo tengo el 75-300 III USM sin IS, y ayer, bueno, cualquier día, en cuanto lo pongo cerca de 200mm (a pulso) la imagen se mueve una barbaridad, ya en 300 parece un terremoto, y estoy pensando en comprar el 70-200 f4 IS USM pero ahí va mi duda ¿éste en 200 también se mueve tanto la imagen?

Tengo claro que entre uno y otro hay una galaxia, pero no quiero gastarme una pasta y que luego me haga lo mismo.

Gracias y siento el rollo, pero como no puedo probar el copisto pues tengo que preguntar jeje

Saludos

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

deberías intentar montando tu cámara en un tripie, la imagen se estabiliza sola, pues quede ser que tienes el pulso un tanto flojo, pero a esas distancias focales esto es comun, no hay nada de que espantarse.

art46 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por beks23 Ver Mensaje
    Hola
    Aprovechando que aquí hay tanta gente que tiene el 70-200 f4 IS USM entro para preguntar una duda

Yo tengo el 75-300 III USM sin IS, y ayer, bueno, cualquier día, en cuanto lo pongo cerca de 200mm (a pulso) la imagen se mueve una barbaridad, ya en 300 parece un terremoto, y estoy pensando en comprar el 70-200 f4 IS USM pero ahí va mi duda ¿éste en 200 también se mueve tanto la imagen?

Tengo claro que entre uno y otro hay una galaxia, pero no quiero gastarme una pasta y que luego me haga lo mismo.

Gracias y siento el rollo, pero como no puedo probar el copisto pues tengo que preguntar jeje

Saludos
    si estas pensando en adquirir un 70-200mmL f-4 IS y te lo quieres echar de Reyes, es un objetivo excelente he impresionante en precio + rendimiento = calidad final, es una óptica que te aguanta -4 EV de estabilización gracias a un magnifico IS de última generación ( yo te lo puedo asegurar porque lo uso) y otros foreros te lo confirmaran en este hilo...y te digo que hasta con un duplicador de X1.4 entre f-5.6 a f-8 rinde bastante bien ( hasta supera por un pelín al f-2.8 con duplicador en esos mismos diafragmas en calidad de resolución) asi que creo y te confirmo que es una excelente compra y un objetivo para muchisimos años...

* Hombre por encima esta el monstruo del New 70-200mm f-2.8 IS II ( son 2.200 € ) y sus hermanos 70-200mm L f-2.8 I-IS y el 70-200mm f-2.8 no estabilizado que se va ya descatalogando... pero si no vas a tener que trabajar mucho en interiores escasos de luz y sin flash, o pabellones de deportes o piscinas cerradas etc..este 70-200mm f-4 IS te va a hacer sacar una excelente sonrisa enseguida que dispares y mires los resultados ya en la pantalla de tu cámara..

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    deberías intentar montando tu cámara en un tripie, la imagen se estabiliza sola, pues quede ser que tienes el pulso un tanto flojo, pero a esas distancias focales esto es comun, no hay nada de que espantarse.
    Quizás y tras mucho leer y releer, el problema está en el factor de multiplicación 1.6, que aunque la velocidad es superior al rango focal, no lo es cuando multiplico (si estoy diciendo una barbaridad doy permiso para darme una colleja!!!), igual es por eso
    Muchas gracias!!!

Art46 gracias por tu comentario, sé que con el copito no me voy a arrepentir, pero no quiero tirar de 200 con él y que me maree como pasa con éste, me da que me iré a una tienda y que me lo dejen probar y segundo, me voy ahora mismo a probar y reprobar el 75-300, con velocidad mayor, a ver si es eso.

También miraba el 55-250 is de Canon, más barato y con IS, pero bueno, todo es probar y paciencia.
    Gracias!!

Predeterminado

Bueno, pues me contesto yo sola, teniendo en cuenta el factor de multiplicación, la foto debe salir más nítida, pero siempre que esté igual o por encima del rango focal no tiene por qué salir trepidada, a no ser que yo esté bailando.
    Además si subo tanto la velocidad, como por culpa del viñeteo tengo que usar f altas, pues la ISO se me dispara y en una 1000D pues salen muy granuladas.
    Total, que revisando a fondo tooooooooodas las fotos que he hecho con el tele, me he dado cuenta que las que están bien, son aquellas que están hechas a plena luz del día, en cuanto la cosa baja cuesta sacar fotos.
    Y desde luego a 300 mm no puedo centrar el objetivo ni loca, no sé si será mi pulso o que no lleva IS pero yo no puedo, al menos ya sé que las tengo que hacer con muy buenas condiciones de luz, al final he aprendido algo, eso y que el copisto es lo mejor, te facilita más las cosas jeje
    Gracias