Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Alguien me puede explicar la diferencia del 55-250 de canon con el 55-200 de tamron?

ERASER está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Alguien me puede explicar la diferencia del 55-250 de canon con el 55-200 de tamron?

Hola:

Pues eso, que estoy pensando en hacerme con un tele, digamos . . . de coste moderado, y me gusta mucho el canon 55-250 is, pero mirando en martin iglesias, he visto un Tamron 55-200, no se si lleva estabilizador. El canon sale por 210€ y el Tamron por +-100€. Supongo que sera por el cristal.

Que me recomendais? Es que tengo de escribir la carta a los reyes pronto y no se, yo me decanto mas por el canon, porque no tengo muchas referencias del Tamron, y en el tema de las mejores fotos del 55-250 he quedado perplejo.

Ayuda por favor, que ando un poco perdido.
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

Predeterminado

Hola!
    Yo me he comprado el 55-250 is, en cuanto me lo envien te comentaré que tal va. No se que tal será el Tamron, pero el canon dicen que es uno de los mejores objetivos calidad / precio. No creo que el tamron este estabilizado. Y la lente supongo que será bastante peor.

Un saludo!

Vampyressa esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Pues te la digo yo, hay varias,
    1) La primera calidad y calidad a favor del Canon, nitidez estupenda par lo que cuesta
    2) Mas focal 50mm, que se notan
    3) Importantísimo el estabilizador de imagen, que a 250mm como no tengas un pulso de gorila o un trípode, la cosa no te va a salir muy bien cuando la luz no se estupenda.
    Y podría seguir, pero con estas tres creo que esta bien.

jfazer esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    1) La primera calidad y calidad a favor del Canon, nitidez estupenda par lo que cuesta
    2) Mas focal 50mm, que se notan
    3) Importantísimo el estabilizador de imagen, que a 250mm como no tengas un pulso de gorila o un trípode, la cosa no te va a salir muy bien cuando la luz no se estupenda.
    Y podría seguir, pero con estas tres creo que esta bien.
    +1... Totalmente de acuerdo..

Mi chica tiene el sigma 55-200 (es practicamente el mismo que el tamron...), y se nota la falta de estabilizador y el rango focal... Esos 50 mm de menos se notan mucho...
    Además de la nitidez que da el 55-250...

Por cierto, el tamron ese lo vi la semana pasada en el alcampo de la vaguada (para los de madrid) por 69 euros...

Yo no lo dudaría, y entre esos 2, el 55-250...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

cincobrincos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo el Canon y en relación calidad-precio es una autentica pasada, no lo dudes y ve a por el canon.

Saludos.

beks23 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por todo lo que he leído el Canon de lejos!! Y encima con IS!!
    Última edición por beks23; 15/12/10 a las 14:19:41

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Jajaja solo comentarte que el pulso no se, pero si me dejo barba, si que podria pasar por un gorila jajjajaja

Teneis razon, la diferencia de precio se paga luego cuando quieres hacer algo de calidad. Se lo pedire a los reyes magos y si me lo ponen ya os comentare, y si no me lo hechan, vendere el carbon y me lo cojere yo jajaja porque con ese precio . . . jajaja

Gracias a todos por pasaros y comentar
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

Predeterminado

Si antes te comento... esta misma mañana me ha llegado mi 55-250 IS y la verdad que es una maravilla, vendi mi 75-300 canon para comprarme este y el cambio es... tremendo.
    Un saludo

Predeterminado

Esta misma tarde me acercare a algunas tiendas de Lleida para buscarlo en tienda fisica. Gracias a todos.

nidekers está desconectado Participante

Predeterminado

hola, no se si todavia te podra interesar o ya lo has comprado, pero yo compre el mio hace una semana en la tienda online de fotografia duke por 209 y de regalo venia un filtro polarizado. En tienda fisica lo he encontrado entre 269 y 299 euros. Y sin filtro.
    Me llego en 3 dias y todo perfecto con su factura y demas. La verdad es que el objetivo me tiene encantado y estoy desenado poder probarlo mas afondo

Predeterminado

Joderrrrrrrrrrr vaya pregunta,si tienes cámar canon yo pondría objetivos canon.Es como si tienes un coche por ejemplo un golf y le pones las puertas de un seat ibiza y las defensas de un renault,el coche anda pero queda fatal.Actualmente tengo canon 5d mark II y canon Mark III ,los objetivos todos son canon.16-35 2.8f 28-70 2.8f 70-200 2.8f is 24-105 4f con estabilizador y 50mm1.4f Y LA VERDAD es que muy contento con ser canon.Yo prefiero cámara canon con objetivos canon ,siempre estará todo más acorde tanto de estética como de funcionamiento.
    Es mucho mejor tener menos objetvivos pero buenos que además si cambias de modelo de cámara te siguen valiendo y siguen siendo buenos.
    Sin más ahí dejo mi opnión.

Predeterminado

Por cierto, casi se me olvida, yo lo he comprado en dc trade(ebay) ha tardado unos 15 días, caja blanca, nuevo, perfecto estado y funcionamiento, 154€ gastos de envío incluidos. Es sin duda la mejor oferta que encontré.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo