Si a mi tambien me parece caro
Estoy muy de acuerdo con muchos temas que se han tocado anteriormente. Es cierto que el precio es altísimo pero no tengo ninguna duda que se venderán. En muchas modalidades de la fotografía, por ejemplo en fotografía deportiva y si queremos dar un servicio profesional, es como el pez que se muerde la cola. Sin material de primera es difícil encontrar una oportunidad. Se que es una putada pero es así. Durante mis 14 años como Free Lance no recuerdo algún mes que no pagara una letra al Banco por ir renovando el material y desde que estoy en plantilla también gasto dinero comprando ópticas que me agraden y me ayuden a desarrollar mejor mi trabajo, amén del material que pone el diario para el cual trabajo.
Hace años tuve un 400mm./2.8 de Canon y es de las ópticas que guardo un mejor recuerdo por su tremenda calidad óptica. Hace poco pude probar el nuevo 400mm y realmente sorprende el peso. Más bien parece un trescientos en comparación con el que yo tenía. El autofoco iba muy bien, pero esto no es nada nuevo y menos con un objetivo nuevo.
Si queréis ver los resultados podéis visitar este enlace:
THE W SIDE: Canon 400mm./2.8 IS II USM. Maravillosa Evolución.
Queria preguntar si alguien sabe. Yo tengo la camara Canon EOS 7 D y tengo un lente telefoto canon 600 mm del viejo modelo y queria saber si el Extender EF 2x III funciona bien con ese lente o solo con el modelo nuevo ?
Muchas Gracias
Marcadores