Información APO 300 f/2.8 EX DG HSM
Hace 1 mes atrás lancé al foro una pregunta relacionada con el funcionamiento del 300 fijo de sigma con el multiplicador 1.4 x de canon…
Al final nadie me pudo decir algo exacto con respecto a este tema…
Bueno, en una tienda me dijeron que el 300 de sigma NO funcionaba con el multiplicador canon , otras contactos me dijeron que si funcionaba , etc etc etc.
Esta mañana por fin llego a mi casa el 300 apo y pude hacer pruebas y le puse el multiplicador y les confirmo: QUE VA DE LA OSTIA ¡!!!
Va súper súper súper súper bien
Animo a aquellos que quieren un 300 fijo 2.8 y que no se quieren gastar los 4500 eurotes que cuesta el canon, que opten por su similar en Sigma, que también da muy buena calidad.
Un fuerte abrazo a todos…
Pues me alegro mucho de que te funcione. Estás tardando en poner unas fotos del bicho y con el bicho.
Saludos,
Impresionante bazoca, muy espectacular
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Vaya chisme. Impresionante. Qué pena que cueste tan caro, aunque como dices, bastante menos que el canon.
Saludos,
Angel.
¿Y con el 2X entonces?Irá igual de bien aunque f5.6, ¿no?
Por cierto, pon unas fotos con el 300mm y con el duplicador en este mismo hilo, por favor!!
Que yo estoy detrás de este y del 120-330 f2.8!
ok.... mañana por la mañana tomaré una foto desde mi ventana y se las paso.... una con multiplicador y otra sin multiplicador ... y no las voy a editar ni nada...las mando asi tal cual para que las vean ..... mañana sabado hago eso !
un abrazo a todos
pues gracias armestar, esperamos ansiosos
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
También espero ver las fotos, súbelas pronto
FOTOS
FOTO DEL 300 FIJO TAL CUAL ---- SOLO HA PASADO POR EL PHOTOSHOP PARA BAJERLE UN PELIN LA CALIDAD A LA FOTO Y PODER SUBIRLA AL FORO...
--------------------------------------------------------------------------
SIGMA 300 FIJO + MULTIPLICADOR 1.4 x CANON
--------------------------------------------------------------------------
Y AHORA AQUI ABAJO QUERIA PONER LA MISMA FOTO , PERO TOMADA CON EL CANON 70-200 L IS USM 2.8 PARA QUE COMPAREN LA CALIDAD DEL SIGMA FRENTE AL CANON PERO ESTA WEB YA NO ME DEJA SUBIR IMÁGENES HASTA MAÑANA... BUENO.... YA MAÑANA DOMINGO TERMINO ESTO Y PONGO LA FOTO PROMETIDA....
SALUDOS !
Última edición por armestar; 17/03/07 a las 08:55:03
Marcadores