Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Canon f 2.8 400 más duplicador 1,4x ó Canon f2.8 300 con duplicador 2x?

  1. #1

    Predeterminado Canon f 2.8 400 más duplicador 1,4x ó Canon f2.8 300 con duplicador 2x?



    HOla, amigos:
    En primer lugar, saludaros a todos. Soy novato en esto de los teleobjetivos y estoy dudando entre un 400 mm f 2.8 con duplicador 1,4x o un 300 mm f2.8 con duplicador 2x. He oído opiniones para todos los gustos pero no sé a qué carta quedarme. Del 300 me atrae la ligereza, pues el 400 es pesadísimo. Yo lo quiero para fotografía de aves...
    Por otra parte, tengo entendido que parecidas prestaciones tendría con un 500 f. 4 (creo recordar que f.4) y que también pesa menos que el 400 mm.
    Entre las tres alternativas:
    -300mm con duplicador 2x (estoy dispuesto a esperar a que salga el nuevo duplicador 2x III)
    -400 mm con duplicador 1,4x (estoy dispuesto a esperar a que salga el III)
    -500 mm sin duplicador, o como mucho con el 1,4x (también dispuesto a esperar al III)
    Cuál me recomendaríais?
    Muchas gracias por vuestra atención.
    José Luis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¿Algún tipo de aves en particular? Estas empezando muy muy fuerte ...

    Apostaría por el 500mm con algun tubo de extensión. Cuantos menos duplis, mejor ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Hola, sin restricciones monetarias yo optaria por:
    500mm fijo primero (es soportable su peso)
    300mm 2.8 Is con 1.4x segundo (muy llevable a pulso, increible rapidez de enfoque)
    400mm 2.8 sólo o con 1.4x tercero (mucho peso)

    Si eres muy novato y no quieres gastarte excesivo dinero yo optaria por:
    300mm fijo F4 Is con 1.4x