¿has mirado un objtivo manual....? a lo mejor te puede interesar...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
me gustaria af careal. a las malas optaria por un zoom tipo sigma 170-500.
evidentemente las miras estan en un canon 300L f/4, pero eso sera para un futuro, ahora necesito algo para "cubrir" esas focales.
solo he visto un sigma 400 f/5,6.
Tokina 300mm f4 para Canon.
Af "normal", enfoque manual muy comodo, y buenisima calidad (incluso con dupli 1.4x y manteniendo el AF) por poco más de 250 euros ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Perdón si me entrometo, pero comparandolo con el 100-400L que tal? No es critica solo es curiosidad con el debido respeto...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Hola sinceramente,teniendo 24-70 y 70-200 comprate un ext 1,4 de canon y puedes pensar en 300 f/4 el primero sin is unos 600€ de ocasion,un saludo.
En el merdacillo esta este anuncio de un Sigma 400 f5.6, pero parece que solo se puede usar a f5.6 por culpa del chip interno del objetivo...
Mejor echale un vistazo tu mismo. Igual te interesa.
Yo que tu compraria el canon 400 f5,6......si buscas bien en la web, veras que le puedes conseguir por buen precio, es preferible gastarse algo mas, para no gastarlo 2 veces.....mira aqui
salu2
no lo entiendo muy bien, tengo un 70-200 f/4, con un 1,4 x no llego al 400mm que necesito.
en cuanto al sigma, lo descarte porque no se puede diafragmar, solo trabaja a 5,6.
y smeher, en cuanto al 400 5,6 que comentas, pues............ lo de siempre, con todos mis respetos, pero es facil aconsejar un L de ese nivel. no entiendo muy bien cuando se pide consejos para una lente de 300€, y se responde con lentes que superan los 1000€. ademas, en mis caso, mejor que ese 400mm L preferiria el 300mm L IS f/4. pero eso sera algun dia, a dia de hoy necesito algo economico. siempre, desde que empece en la fotografia, he ido poco a poco, comprando lo que esta a mi alcance y avanzando en la medida de lo posible. no compre mi 5d y mis L´s de una vez, sino que pase por "otros 24-70" y "70-300" u por varios "cuerpo". ahora hare lo mismo con focales largas, el "objetivo" como dije, es el 300mm L, pero de momento mi presupuesto es mas modesto, dentro de un par de años ya veremos.
gracias a todos por vuestros consejos. sigo mirando todas las posibilidades. aunque de fijos poca cosa, solo ese tokina al que estoy investigando, pero que no parece facil encontrar.
Última edición por revinhood; 26/12/10 a las 18:12:00
Hombre, yo te lo he comentado, por que fue mi caso hace muchos años…..compre lo mas barato y al final el resultado con ello fue mediocre, hasta que me deshice de ello y ahorre para un buen tele (me lo gaste 2 veces
)…….Que prefieras el 300 al 400, mejor que tu nadie, ya que los demás solo opinamos por la información que nos das……..no sabemos el uso que le vas a dar………Y según tu decías en tu primer mensaje, un tele que no sea de 1000€…….pues eso, no decías nada de 300€……..si quieres que concretemos lo mas posible en nuestras respuestas, pon información concreta…….si no, tendrás respuestas como la mía anterior, que no te satisfaga, lo cual siento mucho……….todo esto, teniendo en cuenta que te daremos nuestra opinión personal…..siempre bajo el respeto, naturalmente.
Salu2
gracias de nuevo smeher, por supuesto que valoro tu respuesta, tanto como la de cualquier otro. pero crei que se sobre-entenderia que si busco una lente fija no L, he incluso comento que si no me ire por un sigma 170-500, era porque mi presupuesto era bajo, incluso comente que no fuera de 1000 pavos en mi primer mensaje, jejeje
por otro lado, si me hago, por ejemplo, con un tokina 300mm de segunda mano, y dentro de "X" tiempo lo vendo y me hago con un L, no creo que sea tirar el dinero. primero porque no le "perdere" mucho, y despues porque en realidad, no he perdido nada, lo he disfrutado. otra cosa bien distinta es comprar una patata. cosa que no quiero, y por eso pido consejos.
por supuesto, sigo abierto a tus consejos. espero no ser malinterpretado y gracias de nuevo.
Marcadores