Canon renueva el motor de enfoque desde que salen al mercado hasta que llega la version nueva?
Queria saber si desde el primer canon 300f2.8is en agosto del 1999, hasta ahora en este mismo objetivo ha habido alguna renovacion en el motor de enfoque, o en algo mas a medida que se ha ido vendiendo, ya que han pasado 11 años aproximadamente desde el primero hasta que ha aparecido la nueva version II.??
Si canon a medida que se ha ido vendiendo ha ido haciendo alguna mejoras en el objetivo, o es igual el primero fabricado que el ultimo?.
Y si esta renovacion la va haciendo a lo largo del tiempo que esta en el mercado los objetivos, hasta que salen las versiones nuevas.
Gracias por vuestras aclaraciones
Última edición por earthquake; 28/12/10 a las 18:12:30
Alguien sabe algo si van haciendo mejoras a medida que va pasando el tiempo
Canon ya tiene el nuevo 300 f 2.8L IS II, pero a un precio desorbitante, sobre 7000€.- Un abrazo.
alí babá
A eso no me refiero me, me refiero si desde el primer objetivo de la serie, hasta el ultimo, si es totalmente igual, o a lo largo va canon haciendo mejoras en el objetivo, lo mismo que actualiza los firmware, porque desde el primero hasta el ultimo sin contar la version II, han pasado 11años.
Haber si alguien me sabe responder a esta duda.
Buenas noches seguramente Han hecho alguna mejora, yo te puedo hablar que en el canon 200 1.8L hubo dos modificaciones y en lo unico que se notable por fuera es que en el boton del foco automatico a manual cambiaba una letra en el exterior, pero interiormente habit mejorado el motor de Enfoque, asi que supongo que con el 300 pasara lo mismo
Un saludo
Alguien sabe algo mas..???
Todos los tele de canon por encima de 3000€, van mejorando tanto en calidad óptica, motor de enfoque, is…….en algunos casos hasta mejoran en peso…..por ejemplo, el 400 f2,8 empezó pesando hace 11 años 7 kg y mira el actual……por lo tanto mejoran, no de un año para otro, pero +- cada 5 años los modelos se renuevan.
Salu2
Pero a lo que me refiero dentro de la misma version del objetivo, no cuando sale una version nueva en este caso la II???
Por ejemplo en el 300 f2.8 is, desde que salio hasta ahora han pasado 11 años,con la misma version.
Y lo que quiero saber es si dentro de esa misma version de 300 f2.8is ha sufrido cambios hasta salir la actual version II??
Si que mejoran algunos modelos (en el caso del 300 creo que no)……. de tarde en tarde, pero mejoran. Yo he tenido dos modelos de 500 f4 y en 8 años de diferencia de uno a otro, han mejorado en calidad óptica y sobre todo en motor de enfoque……y no me refiero a las nuevas y carísimas versiones II.
Por cierto, si tu tienes un modelo de 400 f2,8 con motor usm normal y lo quieres actualizar a motor usm II, por el módico precio de 2500€ te lo hacen.
Salu2
Marcadores