hola
disponemos de una canon 350d, ya sabemos que es un modelo antiguo pero para hacer fotos en una asociacion deportiva nos vale...
necesitamos un objetivo todo trote, para hacer fotos relativamente de cerca, piraguas, rios, personas, actividades en general, etc.. sin mucho zoom como mucho hasta 300...
55-250mm f/4,0-5,6IS EF S sería adecuado para ello?
podriais recomendar algún otro objetivo todo trote que no sea muy caro?
es para usarla con la eos 350 d, entendemos las limitaciones en fotografía, pero esta cámara nos ha ido muy bien...
también donde se podría comprar, en que tienda online, por ejemplo...
gracias
sin mucho zoom como mucho hasta 300...
Es que 300mm ya es mucho tele (zoom parece le llamas) que suponemos que teneis ahora el 18-55? si es así el que comentas te va perfecto como complementario.
Sino, buscad algo todoterreno que cubra buen rango tipo 18-135mm o 18-2xxmm
Yo me decantaria por el 55-250 IS que es un gran objetivo para el precio que tiene.
Notaras mucha diferencia (sobre todo en enfoque, muy aconsejable para deporte) con el Canon 70-300 IS USM, que es rapidisimo y tiene buena calidad, pero claro, empieza en un 70 y eso es poco angular segun comentas...
hola gracias por los comentarios
básicamente las fotos serán de cerca, pero quizás alguna foto tengamos que hacerla un poco mas lejos, rio, piraguas, en la orilla del mar, por eso lo del zoom (disculpad por el malentendido)
aparte del 55-250 hay algun otro objetivo que recomendais?
donde podemos comprarlo? zona norte
Si no necesitáis calidad a raudales quizás lo mejor sería que os hicieseis con un 18-200. De este modo cubrís un montón de rango si dejaros una pasta.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Coincido con los compañeros el 55-250 is es idóneo, en el mercadillo suele haberlos a buenos precios.....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
El 55-250 IS es un objetivo con una buenísima relación calidad precio. Pero como comentan más arriba la opción de un todo terreno (18-200, 18-250 o 18-270) no es mala, tienes todo en uno y con una capacidad resolutiva mñas que suficiente para una 350D.
Saludos
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
La lógica me hace decir el 55 - 250. Será que no soy aficionado de los que pretenden abarcar demasiado? el sigma 18 - 200 OS me ha curado de esto.
Marcadores