Hola Salvix, Hola gokusan, Hola SGC, hola salmantin....hola a todos!!
Canon EOS 7D +135L
Reflejos y colores ¡¡ por Castellanopiquer, en Flickr
Saludos!!!
El Caballero http://www.flickr.com/photos/68582996@N05/
Canon 7D/135L/85L/Carl Zeiss 50 Makro-Planar
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
70-200 2.8 IS II
Megadeth-15 by RodTerco , on Flickr
Anthrax-23 by RodTerco , on Flickr
Megadeth-52 by RodTerco , on Flickr
70-200 2.8 IS II + 2x extender
Anthrax-44 by RodTerco , on Flickr
Última edición por Terco; 22/02/12 a las 23:44:15
Hola compañeros, con el "Magnifico" Canon 70-200mm f2.8 L IS Mk II, ayer hice una nueva sesión con Susana y a mi personalmente, esta foto, me encanta, espero que os guste, saludos y gracias por pasar a verla.
En Flickr, con mayor resolución se ve mucho mejor, si os apetece, este es el enlace:
Flickr: Please wait...
![]()
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Antonio ese es un fondo real? o lo agregaste?
Por mas que busco no ayo ninguna sombra, muy buena luz y muy sutil la tela, solo los ojos como que no se... La expresion es un poco mmmm... shockiante.
Saludos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
A ver si alguien puede ayudqarme, llevo varios días intentando encontrar una respuesta clara a la comparativa y no hay manera:
¿Me podeis dar un par de razones para pagar 1000 € más por el 70-200 2.8L IS USM II, frente a su equivalente Sigma?, o hasta con una me conformaría, que no sea la de hacerme con los tres magníficos. Ya tengo el 135 2.0L, y no quiero bajar de esa maravillosa sensación.
Gracias por adelantado.
Chic@s, perdonar mi ausencia, pero ando un poco alejado de foros. Os agradezco vuestra desinteresadas y ya, cada vez menos frecuentes pero si bienvenidas aportaciones y decir que ponéis fotos de una calidad brutal.
Luis Carioca, ese retrato es bestial...
Departal, Terco, Castellano, vuestras enriquecen el foro manteniendo viva la esencia y la calidad que las buenas lentes ofrecen. Gracias.
A ver si me animo y subo algo también...
Nacho, no conozco el Sigma. Solo te puedo hablar del "Copito" ya que yo lo tengo.
Decirte que cuando lo compré dudé también. Incluso dudé más cuando el vendedor me dijo que él no lo había probado ni hace fotos y las referencias las tenía por simple actualización personal y profesional...
Decirte que el vendedor no me mintió cuando me dijo que no me iba a arrepentir y que hubiera descubierto un mundo nuevo... (yo usaba objetivos comunes).
Así que ya sabes. Si estás acostumbrado al 135, te puedo decir que el 70-200 II es igual de bueno que el 135, con la ventaja de que es un zoom y tiene 65mm más que este. Es cierto que no es tan luminoso pero un 2.8 se puede considerar un lujo.
Mira a ver tu bolsillo, las opiniones de quien ha probado los dos objetivos (Sigma y Canon) y luego decides.
Para mi, el 70-200 II es uno de esos objetivos que nunca me quitaré...
Saludos y bienvenido.
Para contribuir, pongo una retaila de fotos. Algunas las he subido a otros hilos, espero que no os importe. Saludos.
![]()
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Marcadores