Hola voy a comprar este objetivo y quisiera oir cosas buenas o malas de este objetivo.
alguno le tieasne
gracias
felices fiest
La verdad es que es un objetivo bastante interesante, si no lo comparamos con ningún otro, por focal, es estabilizado, tiene enfoque rápido, es un 500 y es "barato" pues que más se le puede pedir.
Ahora bien hablas de poner nota, cosa difícil de valorar ya que cada uno tenemos unos valores, yo le pondría un notable bajo.
Pero no intentes compararlo con otros objetivos, ya que entonces saldrá malparado y no digo que sea malo, es que otros son mejores por ejemplo el 100-400 o con el 50-500 de sigma que "dicen" que es mejor que el 150-500 también vale casi el doble como el de canon.
En fin que depende para que lo quieras ya que puede ser un objetivo que de mucho rendimiento, si nos vamos a iniciar por ejemplo en la fotografía de naturaleza pero ten en cuenta una cosa e independientemente de la focal que usemos, si lo que queremos es calidad el sujeto a fotografiar tiene que estar lo más cerca posible, ya que si no intervendrán otros factores como la reverberación del aire con la distancia se nota mucho y muchas veces culparemos al objetivo cuando en realidad no la tiene... bueno el objetivo funciona bastante bien pero como te digo al principio no lo compares con objetivos que valen un kilo.
Saludos
Jorge Rubio
Por cierto si quieres ver fotos con ese objetivo mira en el link de abajo, en la galería de aves, la mayoría de ellas son con ese objetivo.
www.cristinadelcastilloolivares.com
Jorge Rubio
yo lo tengo, y estoy muy contento ahi te pongo un ejemplo
Cámara Canon EOS 60D Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.9 Lente 403 mm Velocidad ISO 320
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
gracias![]()
Pues yo lo he probado un poquito y me parece una gran lente para iniciarse
Luego con el tiempo uno va depurando su técnica y sus necesidades y se va dando cuenta de lo que necesita y-o puede pagarse
Por calidad óptica le doy un 7 y por relación calidad precio un 10 así de media un 8,5 que no está nada mal
y con cual lo reemplazarian pera los no ta iniciando.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Pues hombre según el tipo de necesidades que uno se plantee, si te vas a dedicar a pajarear y tienes dinero, la opción del 400 f5,6 de canon es interesante aunque pierdas focal, no todo está en tener las mayores focales, pero siempre ayudan.
Si quieres algo más polivalente, pues tienes el 100-400 que gana en calidad óptica y lo que pierdes en focal lo ganas en distancia mínima de enfoque., pero si quieres mejorar todavía más en calidad ya tienes que pasar a palabras mayores, bueno mejor dicho en inversiones mayores.
El 300 f2,8 de canon más duplis 1,4x y 2x
El 500 f4 una pasada de objetivo, aún con el 1,4x da una calidad sobrada y tienes un 700 f5,6
El 400 f2,8
El 600 f4
El 800 f,5,6 todos estos objetivos de canon de la gama L y de reconocida calidad y precios escandalosos.
De sigma yo me inclinaría por el 500 f4,5, que flojea a esa focal un poco pero a f8 va como un tiro.
Un saludo
www.Jorge Rubio.es
me lo acabo de pillar en el mercadillo a un precio muy interesante. A ver si me puede llegar para mañana y sacarlo a pasear el fin de semana. Es mi primer tele de tanta focal y creo que era una buena opcion. Como dice algun compañero, a medida que vaya usandolo ire viendo lo que me gusta, lo que necesite y si puedo algun dia me compraria algo mejor.... o no!!!
Un saludo y felices fiestas
si merimax te me adenlastastes a la venta.jeje
disfrutalo ya me cuentas![]()
Ya lo se Alejandro... Según lo vi le dije que lo compraba. Mañana lo sacare a pasear por la playa a ver que tal va con el surf. Es mi primer tele gordo así que estoy nervioso. Ya os contare
Eos 60 D + 18 55is + 55 250 is + 50 f1.8 II + 300L F4 is + 70 200 F4 is y sigo buscando mas cositas para probar.
Marcadores