Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál de éstos 4 te comprarías teniendo mi cámara/objetivos?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • EF 20-700L f4 IS

19 23,17%
  • EF 20-700L f2.8 II IS

48 58,54%
  • EF 135L f2

5 6,10%
  • EF 100L f2.8 IS Macro

10 12,20%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Ayuda ¿a por cuál voy? 70-200 f4 IS, f2.8 IS II, 135L o 100L Macro IS...

Predeterminado Ayuda ¿a por cuál voy? 70-200 f4 IS, f2.8 IS II, 135L o 100L Macro IS...

Hace poco pasé de clásica a digital y estuve un tiempo con una DSC-R1 de Sony... pero echaba de menos mis objetivos y su calidad. Me he hecho con una 550D y no me arrepiento porque también estoy con HDDSLR, pero se que tarde o temprano voy a por la 5D Mk2 sin prisas porque quiero ver como va evolucionando el modelo y si hay una 5D Mk3, así que con calma...

Ya tengo cubierto este rango = Tokina 11-16 que me gusta muchísimo, pISa con el que lo paso bomba y me pongo retos y EF 50mm 1.4 con el que estoy encantadísimo... ahora tengo la duda de los que me encantan por la pasión que he leído de sus poseedores y las fotos de ejemplo que he visto, teniendo en cuenta que me compraré uno de ellos y estaré un tiempo ya relajado hasta un posible siguiente candidato, cuál de estos cuatro compraríais:

70-200 f4 IS, 70-200 f2.8 II IS, 135L o 100L IS macro... El tema no es el dinero, sino sólo ir a por uno de esos 4 y quedarme con esos tres en el bolso al menos un año (en octubre/noviembre del próximo año si Dios quiere voy a Japón a 'jartarme' a sacar fotos).

He de reconocer que personalmente el 135L me parece brutal, pero en aps-c... no se, y luego pierdo la versatilidad de los 70-200... que angustia, . No soy muy de todo-terrenos, me gusta bastante los fijos, pero en teles ya es otro cantar.
    Última edición por Jackito777; 29/12/10 a las 22:32:45 Razón: Con el sueño he puesto 20-700 en la encuesta, SORRY!!! 70-200... Por cierto, soy generalista, ¡me gusta fotografiar de todo!

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Dinos un poco que tipo de fotografia quieres hacer, aunque obviamente, se ve que buscas un objetivo con la maxima calidad posible.

El 70-200 f2.8 IS II es increible, pero hay que saber tratarlo ya que circulan por aqui algunas fotos que no estan a la altura de sus aptitudes, a parte pesa casi kilo y medio.
    Yo seria el unico que elegiria de la lista porque son casi las unicas focales que utilizo, donde mas exijo y donde saco algo de dinero ^^.

En los fijos que te voy a decir, calidad brutal, buena apertura, tamaño y peso contenidos.
    Y a parte el macro con otra caracteristica, que es macro. Y para retrato va bien ya que se pueden conseguir fotos creativas y diferentes a los otros por tener tan poca distancia de enfoque. Ademas tiene nitidez en todas las distancias efectivas e IS de 4 pasos para un uso no macro y 2 pasos para un uso macro. Que ayuda para cuando no se usa tripode o flash.

Predeterminado

Hola! Pues soy generalista, me gusta sacar fotografía a todo lo que me gusta y sacar la máxima calidad posible. La mayoría son retratos, paisajes y bodegones (objetos y comida) en ese orden, y después variadito de todo lo demás. Hago hasa iPhoneography (fotos con el móvil) al que le de curiosidad que visite mi blog Jackito777 - iPhoneographer

Luego esta el HDDSLR y estoy grabando cortos, pero en el tema de video aun me queda bastante antes de enseñar nada digno, es otro mundo!

Gracias Txirrin! Y a todos los que estáis votando

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Curiosa focal 20-700mm, super-polivalente :P (mira la encuesta). Bromas aparte, De los que mencionas he tenido o tengo todos menos el 135mm. Y sin lugar a dudas el nuevo 70-200mm es una brutalidad en todos los aspectos: por focal polivalente, por bokeh, por nitidez, por estabilizador (puedes tirar a 1/20 y 200mm), por luminosidad... encima es bonito ... eso sí, pesa como la madre que lo parió, no es el objetivo mas apropiado para callejear, además tampoco pasa desapercibido, ni mucho menos.

Si quieres cubrir todo y con mucha calidad y contando que pasarás a FF mi recomendación más cómoda y por lo que vale el 70-200 IS II podrías probar la combinación 24-70 f2.8 (o el 24-105 f4) + 70-200 f4 IS que también son MUY nítidos. Y si no te importa el peso.. ya sabes, el IS II es maravilloso.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

Predeterminado

Jajaja, mil perdones, había editado el post pidiendo disculpas por ello, pero aparece tan pequeñito ahí abajo... A mi me gusta mucho el IS II pero pesando la mitad el f4 y con lo que he leído sobre la nitidez... en cuanto a pasar desapercibido, teniendo en cuenta que mido dos metros de altura ya lo llevo bien jodido! Jajaja. Mil gracias por tu ayuda con respecto al IS II, del 24-70 por ahora no lo tendré en cuenta porque aunque me llama la atención, callejeo con 11-16 y 50, prefiero cubrir tele por ahora... pero creeme que ese era uno que valoraba y se que es brutal (uno de mis mejores amigos lo lleva siempre en su 5D ¡única y exclusivamente!).

Predeterminado

Por cierto, aquí (Tenerife) lo venden el II IS en Mathsons a 1720 PVP (calle San José o Bethencourt Afonso se llama ahora) por si quiere alguien de aquí aprovechar, no venden por internet y el 100L is macro a 720 PVP también! Los otros 2 no están en stock y estoy esperando precio. Garantía sellada y facturita original (igic incluído).

XTC1 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Tengo el 100 macro y es una autentica maravilla. Pero sin duda me compraria el 70-200 f/2.8 IS II.
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo no tengo ninguno de los citados pero si pudiera claramente apuesto por el 70-200 2.8 II.

Saludos

Gutier está desconectado Participante

Predeterminado

Conozco el 100 2.8 IS y tengo el copisto f4. Con este último tuve un dilema de días, no sabía si decantarme por el f4 (más barato) o el 2.8 (más luminoso). Me decanté por el primero y no me arrepiento de nada. Enfoque rápido, estabilizador impresionante y nítido.
    Ahora bien, conozco el 100 macro estabilizado y las fotos que se hacen no se pueden comparar a las del 70-200 pero ya no al f4 si no a todos. Quien lo tenga te lo podrá confirmar. Un saludo.

Predeterminado

Interesante Gutier, tengo la oportunidad de 'catarlo' la próxima semana... has probado el 135L ?

Ignacio J. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Jackito777 Ver Mensaje
    Por cierto, aquí (Tenerife) lo venden el II IS en Mathsons a 1720 PVP (calle San José o Bethencourt Afonso se llama ahora) por si quiere alguien de aquí aprovechar, no venden por internet y el 100L is macro a 720 PVP también! Los otros 2 no están en stock y estoy esperando precio. Garantía sellada y facturita original (igic incluído).
    Bueno es saberlo para cuando haga mi visita anual a tu tierra, saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Gutier está desconectado Participante

Predeterminado

No, no tuve el gusto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo