Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas con el 400 5.6 de Canon

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado Dudas con el 400 5.6 de Canon

En breve espero hacerme con este objetivo, pero tengo alguna duda.
    Solo he leído y oído alardes de su cálida y muy pocos pero, no quiero ser tiquismiquis, mirando las características técnicas e leído que la distancia mínima de enfoque es de 3,5metros.
    Esto puede llegar a desesperar al realizar tomas a aves pequeñas o por el contrario es despreciable.
    Algún compañero que lo tenga se a visto obligado a ponerle un tubo de extensión y si es así que tal va, con el anillo puesto al enfocar lejos que es lo que ocurre ¿funciona bien?
    Y por ultimo, con los duplix que tal se lleva.

Saludos, feliz entrada y salida de año.

Predeterminado

Con el tubo de extensión pierdes el enfoque en infinito en beneficio de reducir la distancia de enfoque......al no tener estos anillos lentes intermedias no repercute nada en la nitidez, lo que si pierdes es un mínimo de luminosidad, sobre todo si usas mas de uno (tres juntos)....pero no llega a un paso de luz.

Yo he usado puestos el 0,25 y 0,12 de canon juntos y me ha enfocado a 1,5 metros de distancia……..la velocidad de enfoque ni el AF, no se ven afectadas de ninguna manera.

salu2

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Con el tubo de extensión pierdes el enfoque en infinito en beneficio de reducir la distancia de enfoque......al no tener estos anillos lentes intermedias no repercute nada en la nitidez, lo que si pierdes es un mínimo de luminosidad, sobre todo si usas mas de uno (tres juntos)....pero no llega a un paso de luz.

Yo he usado puestos el 0,25 y 0,12 de canon juntos y me ha enfocado a 1,5 metros de distancia……..la velocidad de enfoque ni el AF, no se ven afectadas de ninguna manera.

salu2
    Jo, que rapidez de respuesta y encima me resuelves las dudas al 99%, muchísimas gracias.

Ahora toca ser paciente y esperar el día.