Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar tele

ecijano está desconectado Participante

Predeterminado Comprar tele

Hola amigos del foro. Tengo en mente proximamente comprar un teleobjetivo para mi canon 50 D. He visto un Sigma 70-200 2.8 sin estabilizar que tiene muy buena pinta por unos 800 Euros nuevo. El Canon tb lo he estudiado pero es un poco más caro. Que me podeis recomendar? Es para temas taurinos. Gracias.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La estabilización es Imprescindible, y más para taurinas... tu mismo....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

xantig está desconectado Master

Predeterminado Lo de siempre

No me den consejos que me sé equivocar solo.

Yo tengo el Sigma 70-200 f:2.8 que uso para fotografía deportiva en pabellones y no echo de menos el estabilizador, pero con ese presupuesto y para temas taurinos al aire libre, yo me decantaría por el 70-200 f:4 estabilizado.
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    La estabilización es Imprescindible, y más para taurinas... tu mismo....
    La estabilizacion no es imprescindible y menos en deporte, accion, movimiento...

Cita Iniciado por ecijano Ver Mensaje
    Hola amigos del foro. Tengo en mente proximamente comprar un teleobjetivo para mi canon 50 D. He visto un Sigma 70-200 2.8 sin estabilizar que tiene muy buena pinta por unos 800 Euros nuevo. El Canon tb lo he estudiado pero es un poco más caro. Que me podeis recomendar? Es para temas taurinos. Gracias.
    Asique si va a ser un objetivo especifico para un uso de accion, movimiento, deporte... Puedes prescindir del estabilizador.

Yo cuando le utilizo en deporte de interior, el 90% esta desconectado. (Tanto desconectado como sin IS la velocidad de enfoque es algo mayor)

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como ya te han dicho para exteriores el canon 70-200 f4 te puede venir de perlas, es más ligerio que el sigma y puede tener ligeramente mejor enfoque. Además, puede ser incluso un poco más barato.

El estabilizador para exteriores no es imprescindible y dado que en deportes, toros, etc, lo que pretenderás es congelar la acción tirando de velocidad, la estabilización es secundaria.

Por último, 800 euros por el sigma es carísimo. No sé en península, pero en dukefotografía.com (las palmas) lo tienes por 645 y el canon por 549. Los gastos de envío no creo que sean mucho. Y es una tienda de confianza.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Estabilizador? Si fotografías acción disparas a máxima velocidad. Si no, con el mejor estabilizador que exista, la foto te va a salir movida. Prueba a disparar a un toro embistiendo a 1/40 a ver qué obtienes. Para este uso, y hablando de un 70-200 y no de un 100-400 o 150-500 o..., lo esencial no es estabilización, sino apertura para poder incrementar velocidad (la ISO ya te la garantizas con la 5D). Yo iría al 2.8, que para mí da un resultado magnifico.

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

mariazuelo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenos dias:
    Mi opinión respecto al IS (tengo el F4 IS) es la siguiente:
    Si el motivo se vueve el IS no sirve para congelarlo, solo sirve para nuestros "tembleques" al fotografiar.
    Hay que contar que si vas a hacer fotos de día o a las 5 de la tarde tendrás luz suficiente para junto con tu cámara congelar el movimiento (o trabajando el ISO) el 2.8 es muy buen objetivo aunque yo ahorraría e iría a por el IS, o bien el IS F4, eso ya tú mismo.
    Un saludo.

Er Komandante está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Y qué tal un sigma 100-300mm f/4 EX HSM para este fin? Tiene más alcance y también gran calidad.
    Me podrás encontrar haciendo el indio con mi cámara en twitter y flickr

jagt68 está desconectado Asiduo

Predeterminado

y un 70-300 is?, no es lo mismo pero por relación calidad - precio

Predeterminado

Yo tengo el 70-200 f4 L (no estabilizado) y te puedo asegurar que no echo a faltar el IS en el 90 % de los casos ya que lo utilizo para foto deportiva (sobretodo rallyes) y en esos casos o disparas por encima de 1/800 para congelar, o la has cagao pero bien. Y en el caso de los barridos, a mí me enseñaron a tirar sin estabilizador y así lo sigo haciendo.
    Por cierto, el copito que tengo yo, por 550 € lo tienes nuevo y en el mercadillo del foro suelen ponerlo a la vanta muy bien de precio.

P.D: está claro que si me lo puedira costear, me pillaría el 70-200 f2.8, pero de momento....