Pues lo prometido es deuda. Aquí os dejo algunas fotos con el Tamron 70-300. Hay una en modo macro (la de la abeja) y una secuencia para apreciar la gama de focales que tiene (aunque no me gustan como han quedado). En general la impresión es buena, aunque es cierto que es lento enfocando, sobretodo cuando tiene que recorrerse una distancia grande. Aunque también probé con mi hija corriendo y con el autofoco en modo servo y respondía con precisión.
Están hechas con ISO 400, para poder usar una velocidad lo suficientemente alta (en casi todas 1/1000). Apenas están procesadas, sólo algo de retoque en las curvas en los RAW.
No os toméis esto como una "pulidora", sino como unos ejemplos de cómo se porta este objetivo.
P.D. Como estoy en viaje por trabajo, en el ordenador que llevo no tengo PS, así que no he utilizado el marco con los exif. De todas formas los podéis ver en la información de cada foto en la galería
Última edición por ant; 26/03/07 a las 23:16:23
www.fotoboom.com
Por aquí puedes echar un vistazo.
Por cierto, compré una CF extreme III miercoles noche, jueves transferencia y hoy viernes ya la tengo. Envios por nacex y gratuitos.
Por acabado siempre se dice que es mejor el tamron, alguien puede contrastar eso
¿Mejor acabado? No sabría decirte, creo que andan parejos, aunque si los pones frente a frente son bastante distintos. Quizás el Tamron tenga mas "empaque". Eso sí, los interruptores de AF y macro del Tamron nunca se me han atascado, y creo que los del Sigma no van tan finos.
Lo que si tiene bastante mejor sobre el Tamron 55-200 es la bayoneta metálica.
Marcadores