Antes de nada feliz año para todos los canonistas del foro.
Ayer lo reyes me dejaron al lado de mi zapatito un Canon 70-200 L IS F4, se ve que me he portado bastante bien este año.
Claro nada mas abrir el paquete quite el 24-105 L f4 que tenia puesto y le puse el nuevo, ostras pero......... al conectarlo y enfocar se puso a hacer un ruidillo, que despues de unos segundos de quitar el dedo del boton de enfoque se para solo y cuando le vuelvo a dar vuelve el ruidito, ¿ES NORMAL? el 24-105 L tambien es IS y no me hace nada de ruido.
Por favor sacarme de dudas pq estoy cagado!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias de antemano a todos/as.
Un saludo
Y si desconectas el IS ¿sigue haciendo el ruido?
Casi seguro que es el IS ya que en ese objetivo es más ruidosillo. Creo que a todos nos ha pasado lo mismo.
Un saludo a todo el personal del foro.
¡Ups! Yo también tengo ese 70-200 y no me ha parecido exagerado el ruidillo del IS. Pueden ser apreciaciones de cada uno, te recomiendo que quedes con alguien de tu zona que lo tenga y compares.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
A mi tambien me suena, sin rpoblemas
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
No, cuando no tengo el Is no hace ruido, pero haber no es un ruido ni fuerte ni feo, pero como el otro objetivo no hace NADA de ruido por eso lo pregunto.
Gracias por vuestros comentarios, haber si me lo confirman.
Saludos
Si creo que tmb es el IS, yo no lo tngo pero por ejemplo otro objetivo que hace algo de ruidillo es el 70-300. Conectando tmb el Is hace ruidillo como de que los engranages de dentro o algo se mueve, pero nada mas. Nada fuera de lo normal supongo en esta pedazo de bestia, xD
Un saludo
"Saved to live, Live to Serve"
Si te quedas más tranquilo busca a alguien que lo tenga y lo comparais, pero en principio parece el ruido normal del IS compañero.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hola, me lleve el mismo susto, fui a la casa don de lo compre ARPI, y probe dos mas, es normal ese ruido, no te asustes, mira las fotos que hace y veras como cada vez te gusta mas. un saludo.
k i k e
Hola, como te han apuntado, lo mejor es que compares con alguien que conozcas y lo tenga. Pero el 99% por no decir el 100, será el IS. Disfrútalo, pedazo cristal.
Saludos.
otro que te confirma que no tienes nada que temer. ese ruidillo es el IS. ahora disfruta de ese pedazo de regalo. en cuanto imprimas un par de fotos hechas con ese objetivo ni te vas a acordar del ruidillo.
Marcadores