HOla a todos os expongo mis dudas:
en principio mi opcionera un TT pero en otro hilo me dijero que en retrato no mantenia brokeh y creo que lo voy descartar. estoy casi segura que voya pillarme un 50mm para retrato y ahora bien que zoom puedo comprarm para complementar mi equipo tengo una 450d +18-55mm+(probablemnte )50mm. quiero un telezoom estabilizado principalmente de canon pero no descarto los tamron. el uso que le voy a dar es de deportes(futbol y balonmano los jugadores van muy rapido y quiero captarlos lo mjor posible) animales en movimiento paisajes ... soy super novata y no puedo permitirme gastarme demasiado .. he visto un CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + FILTRO PLC por 200€ mas gastos de envio. que me decis de él o alguno sobre eso precio mas o menos gracias de antemano.
Para ese uso lo mejor es un canon 70-200 f4 o sigma 70-200 f2.8. El sigma tiene ventaja para disparar en interiores pero para exteriores el canon es muy bueno.
Si no quieres gastarte demasiado, mi consejo es que no te gastes nada, pues si acabas comprando el telepISa es probable que no puedas conseguir las fotos que quieras y acabes gastando dos veces. Mejor ahorrar y buscar una oferta en uno de esos dos.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
hoola gracias por tu respuesta un 55-250mm tambien lo llamais pisa?? jeje esos que me dices tiene un pinta estupenda pero yo creo k jamas en la vida me podre gastar ese dinero en un objetivo:S por lo menos por ahora m es imposible tngo 20años y m costo la vida ahorrar para la camara jeje por eso mismo mira el 55-250mm alguien lo tiene¿¿ que tas captura en movimiento(deportes) no nesecito profesional solo sacar algunas fotos que valgan la pena a los equipos de por aqui. Gracias