Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda de enfoque con el 100-400

benjamin está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Duda de enfoque con el 100-400

Hola compañeros, recientemente he adquirido un 100-400 IS L para montarlo en mi 50D con la intecion de hacer algo de fotografia de naturaleza y algo de retrato, pero me encuentro con un problema, no se si por desconocimiento mio o por que el objetivo esta realmente mal, os cuento; cuando me pongo a enfocar con AF desde casa al campo que tengo frente a la ventana, el objetivo se vuleve loco, enfoque para atras, enfoque para adelante, hasta el punto tal que no es capaz de enfocar aquello que quiero. si le pongo la distancia de enfoque minima en 6,5 mts y enfoqco a un objeto que esta mas lejos, no reacciona, ni se mueve, tengo que iniciar el enfoque y luego despues el hace el resto, lo cual me da que pensar que el motor no debe de estar mal, pues enfoca, lo que mas me lolesta es que no sea capaz de enfocar el prado que hay frente a mi casa, y no se si sera por enfocar tras el cristal. La 50D esta puenta en Al Foto, pero lo he probado con Al servo, y con Al focus, y el resultado es el mismo. Necesito ayuda

AlexF está desconectado Master

Predeterminado

Normalmente puedes tirar a traves de un cristal, si bien no es lo mas aconsejable. Ahora bien, si la luz incide y crea reflejos en el cristal o este esta suicio puede ser que la camara intente enfocar el cristal siendo esto un punto mas cercano al enfoque minimo de la lente.
    La prueba es bien simple: abre la ventana, escoje un punto que se distinga del prado (no se como sera el prado que quieres fotografiar pero a veces es como intentar enfocar el cielo) y prueba de nuevo. Si aún asi, poniendo el AF en puntual y el AI Foto, no consigue enfocar presumo que la lente puede estar defectuosa. Pero sobre todo haz una prueba en condiciones (visual libre y objeto que se pueda distinguir).
    Y otra pregunta: has probado fotografiar digamos con focal 100 mm algún elemento concreto y cercano en interior?
    LF Photo Agency
    1DMkIV, 5DMkII, Profoto ActueB y D1, lentes L.

Mi Galeria Flickr
    www.afb-photography.net
    www.lfphotoagency.com
    afb.photo@me.com