Hola buenas noches, es la primera vez que escribo aqui en el foro y ante todo presentarme, desde mi poquiiiiisima experiencia en este mundo de la foto.
La Camara de la que dispongo es una 500D con apenas 5 dias, el objetivo el de serie 18/55 estabilizado.
Mis primeras fotos aunque me parecia mentira, las saque medio bien acostumbrado a lo que sacaba antes, en el sistema automatico, que ella lo hace todo, pero esto me ha creado una confianza en seguir tirando fotos, unas mejores y otras peores pero tirando fotos que es lo importante, me apaciona este mundo en lo poco que lo conozco por no decir nada. Pero antes con la camara digital pequeña solo pasaba irritaciones, pues cuando no era el flash era el encuadre y cuando se veia borroso todo, en fin que creo que me ha causado un efecto esta camara, canon 500D en mi interior, que estoy deseando ir a cualquier lado para llevarla y tirar unas fotos.
Tengo mis dudas en cuanto a un objetivo que quiero adquirir para ampliar, aunque como inverti en ella quiero algo economico, no se si el 18/200 estabilizado de sigma o el 55/250 de sigma, este ultimo lo he visto en ebay nuevo y no se si es de fiar pues vale 165 E, en Hong Kong, y en España 210 aprox. ,el otro tengo uno a la vista pero esperando respuesta por 200E, pero sin garantia, igual me poedeis aconsejar algo.
espero volver a escribir a menudo en el foro y seguir contando mis fortunas y desfortunas en este mundo, pero creo si no me equivoco que aqui tendreis un amigo para lo que os haga falta.

Un saludo y buenas noches.