aupa.
LLevo un tiempillo buscando un sigma 70-200 f2.8 y la verdad que es vastante dificil encontrar uno que cuadre "estado-precio", y solo encuentro ofertas para objetivos dedicados a nikon.
La pregunta igual es de perogruyo, pero... mere la pena pillar uno dedicado a nikon y ponerle un adaptador para canon?? No se, siendo el objetivo Sigma tal vez sea una tonteria, pero se me ha ocurrido y no se....de momento sigo buscando alguno para canon, pero...ya empiezo a desesperar, jejeje.![]()
Si tienes claro que tendras que enfocar a mano, cambiar diafragma a mano, entonces perfectamente te puede servir.
No creo que el precio de un Sigma para Canon o Nikon, varie en precio, otra cosa es que ahora no encuentres este modelo, pero sí suelen haber.
Tambien intenta buscar la primera version, ya que dicen que es de las que mejor va.
ya, si tengo que enfocar a mano....como que no.
El problema ya se que de precio andan parecido, pero solo aparecen ofertas (objetivos usados) de nikon.... y alguno que que encuentro de canon....piden 100€ mas ¿¿??. (pasa de 400€ a 500€, un poco mucho ~)
Por eso lo de la "perogruyada" esa, para ver si salia rentable, pero, como que no.
Bueno, a título personal te diré que si yo tuviera un Sigma 70-200 F2.8 EX no Macro que fuese fino, desde luego no lo vendía ni por 400€ ni por 500€. Sería regalarlo.
Sé que no es lo que quieres leer, EOS 50, pero es lo que hay. Muy necesitado se tiene que estar o muy descontento con el objetivo para hacer semejante regalo... Y conste que ya he visto unos cuantos regalos por aquí.
Pero hazte a la idea. Un objetivo fabuloso, que está descatalogado y que ha demostrado estar a la altura del Papá Copito y, encima, en color negro (para los que no guste el blanco). Pues normal que no se quiera vender a ese precio.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
SIGMA ZOOM 70-200 f/2.8 APO MACRO DG EX HSM CANON LENS en venta en eBay.es (finaliza el 15-ene-11 19:31:57 H.Esp)
Es el mismo que yo tengo y está genial, la verdad.
No, si a la idea ya estoy hecho, pero para el macro 550€... mucho, no? y no sera por que no he visto ventas del "no macro" a 400-450, pero todos nikon.
Ya se que el "descatalogado" esta vastante por encima, y llegado el caso sopesaria cuanto "me puedo gastar" y pillarlo, o cuando vuelva a trabajar (ta jodida la cosa) ir a por el copito. No soy de los que les gusta andar regateando si veo un precio "justo".
Por preguntar.... que digo yo, is el "no macro" esta a la altura del Papa Copito.... el macro (el II) tambien estara por encima del 70-300is ,no? por que una vez de desesperar... tal vez me tire al macro II y a correr.
Última edición por eos 50; 11/01/11 a las 18:32:31 Razón: meter la ultima pregunta.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Para retratar deportes cuando hay poca luminosidad (vamos con focos en los campos tanto de futbol como rugby), y por que no se si es mi objetivo, pero no encuentro las fotos completamente nitidas a plena luz del dia. ( o es que tengo que darle mas mascara de enfoque con el PS.)
A parte de teleobjetivo para completar con el Tamron 17-50 f2.8.
El unico pero que le encuentro es que es vastante mas grande y pesado que el 70-300is, pero bueno, espero que mi espalda lo soporte durante las vacaciones. (eso de ir acompañado es lo que tiene, encuadrar, disparar y correr para alcanzar "al grupo").
Pero bueno, tampoco me cierro a otras opciones, pero del Tamron he leido que es tan lento enfocando que me ha echado para atras.
Última edición por eos 50; 12/01/11 a las 14:28:10
Mi Galería
Me refiero tanto al DG como al no DG, pero sí, al EX HSM APO![]()
Mi Galería
Marcadores