Probando la cámara con medio canguelo en el cuerpo por los dichosos pixels defectuosos, esta mañana aprovecho una luz maravillosa para probarla con los diferentes objetivos...
El Canon 24:70 L, perfecto... el Sigma 10:20, perfecto (parece hasta más bueno puesto en la 7D) y cuando llego al Sigma 70:200 APO HSM DG Macro.... plof... bajonazo. El AF dice que nanai... o enfoco en manual o nada.
Tras varias preguntas a Mr. Google veo que tiene solución mandando el objetivo al SAT de SIGMA y "reprogramándolo". A la espera estoy de que me confirmen esa solución y el precio.
Alguien lo ha tenido que hacer? He visto varios posts al respecto pero no he leido nada del precio.
Última edición por Juan55; 12/01/11 a las 15:44:12 Razón: Aclarar título mensaje
No es mi cámara, pero hace poco lei muy por encima algo de nuevo firmware y solucion de problemas con algunos objetivos, pero no me hagas mucho caso
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
No deberías tener ese problema. Si el Sigma 70-200 es la versión MACRO es bastante reciente y además DG por lo que ya está preparado para las cámaras digitales, tanto FF como APS-C.
Los objetivos Sigma que hay que mandar al SAT par ponerles el chip y poder funcionar en ls DSLR digitales son muy anteriores al modelo que comentas.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Yo tengo la version no DG, el primero de este rango 70-200, para "analogica" y nunca tuve problemas de AF con ninguno de los tres cuerpos que tengo.
7D, 50D, G2,....
Ya. Es solo en la serie DG por lo que parece...
Edito y añado...
Acabo de hacer una prueba poniéndole el duplicador x2 al SIGMA 70:200 y funciona PERFECTAMENTE...
En el SAT me dicen que puede ser un problema del objetivo y que se lo mande...
Última edición por alterego; 12/01/11 a las 11:29:26
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Desde el SAT de UK me dicen que hay que rechipear el objetivo y que el precio de hacerlo depende de cada SAT. Así que preguntaré. La cuestión es que en el SAT de España solo el presupuesto son 20€, hagas lo que hagas.
Actualizo...
Tras hablar con el SAT de UK me confirman que hay que rechipear el objetivo. En Reflecta me dicen que preguntarán a SIGMA Japon, así que esperando...
¿Es muy dificil rechippear un objetivo? Por si llegado el caso me tengo que poner en modo [Bricolaje ON]
Marcadores