Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Sigma 100-300 f4

jimmygg está desconectado Master

Predeterminado Sigma 100-300 f4

Bueno, pues a falta de pruebas mas serias, estas son las 3 primeras fotos que he hecho. Como no tiene IS, he tirado de ISO un poco para que no salieran trepidadas, y estoy gratamente sorprendido. Desde la pantalla de la 40D, que es un trusco bueno, ya notaba mejoria....Tanta que parecia que me habian cambiado la pantalla xD.

Por cierto, he leido comentarios acerca de que el HSM no es muy silencioso. No lo será en un tanatorio, porque vamos....no se oye nada!

Iso 400, 8:

Y el tan deseado 300mm f4 (con tripode pellejero)

Espero que Sir Balto (que por cierto, gracias por los consejos) me confirme que esta bien el objetivo, pero creo que si lo está.

Un saludo!
    Última edición por jimmygg; 15/01/11 a las 17:28:04

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo las veo todas fuera de foco, y a 300, muy fuera de foco ...

PD: Te he dejado antes un comentario en Google Buzz!
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

Si, el foco es algo patologico que tengo con la 40D, sus sensores mas grnades que el punto y mi pulso...es una pesima combinacion xD.

EL buzzz, espera que ahora miro, que nunca lo leo xD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmygg Ver Mensaje
    Si, el foco es algo patologico que tengo con la 40D, sus sensores mas grnades que el punto y mi pulso...es una pesima combinacion xD.

EL buzzz, espera que ahora miro, que nunca lo leo xD
    Traducción de mi comentario: Hace falta más calidad para poder evaluar si el objetivo está bien o no. Con lo desenfocadas que están las fotos, si hay back/front focus es totalmente imposible de apreciar.

Saludossss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

Pues a ver como apañamos, pq la de 300 está tirada a tripode en la habitacion, con disparador y temporizador. Claro que igual solo esta para 2 segundos. Puede ser el espejo al levantarse? pq está a 1/13 creo recordar. Igual tengo q tirar en un lugar mas luminoso.

Pero ya te digo, enfoque pto central y en linea recta

Predeterminado

Enfoque manual a la izda, autofocus a la dcha:

A mi mas que desenfoque me parece movimiento (tripode de 25 euros xD), pero ya te digo que no descarto que sea cosa del enfoque, pero de la camara, porque con el tamron 17-50 tb tengo historias de estas.

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Hmmm... Ese objetivo no va fino, compañero. Eso tenía que clavarlo y lo veo fuera de foco.

Búscate una tarjeta de ajuste de autofocus y compruébalo.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

He comprobado con el bloqueo del espejo, por si las flys, y nada. Una pregunta, he leido varias historias acerca del enfoque de la 40D. Podria ser cosa de la cámara y no del objetivo?

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Es tan fácil como que pruebes la 40D con otros objetivos y mires a ver qué tal salen. Si te siguen saliendo mal, lleva la cámara al SAT a que te la ajusten. Si te salen bien, lleva el objetivo.

Para que te hagas una idea (y no es más que para que te hagas una idea de cómo tiene que ir), esta foto está hecha ya no solamente con una 40D y el Sigma 100-300 F4, sino, además, con multiplicador 1.4x puesto http://www.galeriade.com/Sir_Balto/d...0/_MG_1153.jpg
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Otra prueba mas! Me cawen tal. Voy a ver si pruebo con otra cámara q al final es mas rápido. Manual vs Auto

Última edición por jimmygg; 15/01/11 a las 19:54:39

Predeterminado

Igual me estoy obcecando demasiado y cosa de cojerle el punto o algo. pero me ha dado por hacer esto, y estoy sorprendido

Basicamente, he puesto el cuadrado central en el 8 y en la segunda en el 95....parece que el enfoque está desplazado a la izda??.

Lo siento por daros la turra xD

elpumalopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Desplazado a la izquierda? Creo que o hay backfocus o frontfocus pero eso no. O directamente que va mal. El sigma ex 100-300 f4 es nitido total y tus fotos dan prueba de que algo no va bien. Debes pillar otra camara y probar, y coger tu 40d y probar con otro objetivo, y sacas conclusiones.

La 40d es una peazo camara y el sigma un peazo objetivo. El resultado de las pruebas que haces deberían ser impecables.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo