Soy una chica que adquirí hace poquito una Canon 500D con el objetivo básico 18-55D, me gustaría con el tiempo comprarme uno pero os cuento, todavía estoy empezando en esto por lo que me gustaría algo "bueno, bonito y barato" jeje, con más zoom, si tuviese algo de macro pues mejor y estabilizador y que a poder ser no fuese muy caro...
Pido demasiado, verdad?
Muchas gracias!
El 55-250 is de canon...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Un "todo en uno" bueno, bonito y barato es algo muy dificil... A mi también me gustaría algo así, pero no lo hay!
Puedes complementar con el 55-250 como te ha indicado Cereal y para macro tienes la posibilidad de unos tubos o un 50 f/1.8 invertido.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
los tamron no son mejores???
lauris si lo que quieres es BBB sin lugar a dudas el Canon.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Con más zoom y buena relación calidad-precio, sin lugar a dudas el que todo el mundo te aconseja aquí.![]()
oki muchas gracias a todos!!
Marcadores