Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: canon 75-300¿?

juakoman está desconectado Nuevo

Predeterminado canon 75-300¿?

Buenas chicos!

Me hen dejado un objetivo para ir probando con mi 400D.. se trata de un canon con una franja de 75-300mm que desconozco y no veo ninguna review

Alguien lo conoce?

Ha traido hoy su 350D, que esta estropeada, y lo primero que me ha sorprendido es que realmente su zoom es bastante satisfactorio pero.... estaba intentando enfocar a unos 200 m aproximadamente o un poco mas... unos semaforos encendidos en la noche, intentando que los coches de aldrededor y edificios se vieran algo desenfocados y los semaforos nitidos pero... aunque el zoom acercaba la imagen de sobra, el enfoque no me dejaba dejarlo nitido.

En que falla? la escasez de luz? la falta de profundidad del objetivo? la camara que esta estropeada?

Que malo soy leches, ni las clases que me dan consigo aprovecharlas! jajajaja

juakoman está desconectado Nuevo

Predeterminado

asi da gusto. 35 vistas del post y ni dios ha dado ni su opinion de que hago mal...

Gracias chicos.

felemiralles está desconectado Master

Predeterminado

Hola amigo.
    La verdad es que hay muchos factores que podrían influir para que no enfoque bien.
    Dices que es el 75-300 y como no dices nada mas imagino que sera el normal sin usm ni nada, el de kit.
    Decirte que yo tengo uno y a mi me enfoca bien, con lo cual puede ser cuestión de la luz como tu bien dices o de suciedad o que no funcione bien, no obstante lo que yo haría seria probar en modo manual y ver si enfoca , así despejas dudas.

jordicat555 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y como no lo probaste con tu camara, te hubieras quitado dudas

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Intuyo al leer tu problema que, seguro, seguro, seguro, disparas a velocidades inadecuadamente bajas.

Solución: disparar a velocidades más altas.
    Como indicación, dispara siempre como mínimo a la velocidad inversa de la focal. Si pones el objetivo a 200mm, dispara como mínimo a 1/200s o incluso velocidades más altas. Algunos te dirán que multipliques la velocidad resultante por el factor de recorte, yo te digo que no (geométricamente no es necesario).

juankiar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cuando quieras tirar fotos de noche tal como comentas, procura llevar siempre trípode. Si no es así, como muy bien dice Raúl, a pulso no conseguirás la adecuada velocidad de obturación. Por otra parte este objetivo flojea algo en la franja de 200 a 300 mm, pierde algo de calidad.
    Un saludo.

Elnuevo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por juakoman Ver Mensaje
    Buenas chicos!

Me hen dejado un objetivo para ir probando con mi 400D.. se trata de un canon con una franja de 75-300mm que desconozco y no veo ninguna review

Alguien lo conoce?

Ha traido hoy su 350D, que esta estropeada, y lo primero que me ha sorprendido es que realmente su zoom es bastante satisfactorio pero.... estaba intentando enfocar a unos 200 m aproximadamente o un poco mas... unos semaforos encendidos en la noche, intentando que los coches de aldrededor y edificios se vieran algo desenfocados y los semaforos nitidos pero... aunque el zoom acercaba la imagen de sobra, el enfoque no me dejaba dejarlo nitido.

En que falla? la escasez de luz? la falta de profundidad del objetivo? la camara que esta estropeada?

Que malo soy leches, ni las clases que me dan consigo aprovecharlas! jajajaja
    Pero esto no es un teleobjetivo??