Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda Surfing Tryp

luarmr está desconectado Nuevo

Otros Ayuda Surfing Tryp

Hola gente,
    Estoy preparando una escapada para semana santa (voy con tiempo) con mi hermano a Portugal para practicar longboard.

Tengo un equipo aceptable teniendo en cuenta que soy un aprendiz aún. Una Canon 550D + 18-55 IS + 55-250MM F4-5.6 IS + 50MM F1.8

Mi idea en este viaje es sacar un montonazo de fotos, incluso que alguna sea hasta buena. De paisajes, naturaleza pero sobre todo de gente practicando surf. Que consejos me dais, que equipo me falta. Tal vez pueda pedírselo algún amiguete o comprarlo si no es excesivamente caro. Y sobre todo que cosas tengo que saber para sacar este tipo de fotografías, que me recomendáis leer o que fotos ver para ir poniéndome en situación.

Tengo miedo estar demasiado lejos del motivo de la foto y he leído sobre multiplicadores para objetivos... Y otro problema es que al ser en movimiento parece que se impone un trípode, tengo uno que se ve bastante malo pero que creéis que me resolverá este problema o busco algo decente. Nunca he trabajado con trípode y no se si se nota la diferencia entre uno y otro y sobretodo yo.

Gracias por adelantado

Torreplata está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muchas cosas quiere hacer , pero bueno para Paisajes un Tripode te vendrá bien , mira Slik o Manfroto y los Faiser son buenos y están muy bien de precio ,

Para surf con lo que tienes te vendrá corto pero no te recomiendo un dupli pues no te merece la pena para la calidad del Objetivo que tienes , la gente esta con el tema de los duplique se creen que so la panacea y como no lo pongas en Objetivo con un f bajo casi no sirven para nada

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Te lo muevo a teleobjetivos por si alguien te puede ayudar.